No.. es para otra cosa xDDD (No me acuerdo.. pero parece que es para formato de texto)
Esta es una discusión para el tema para que sirve la funcion span en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; para que sirve la funcion span
me pareceque es para armar eso que cuando posas el mouse te digo que contiene dentro el tema
o me equivoco???????...
Página:
para que sirve la funcion span
me pareceque es para armar eso que cuando posas el mouse te digo que contiene dentro el tema
o me equivoco???????
No.. es para otra cosa xDDD (No me acuerdo.. pero parece que es para formato de texto)
Supongo que te refieres a la etiqueta SPAN
He aqui la definicion:
http://www.w3schools.com/tags/tag_span.asp
muy buena pagina charlie, en especial para mi q quiero aprender php![]()
Viste que era para formato de texto xDDDD
Pero no me acordaba mas....
Iniciado por DuckMan
mmm pero esas etiquetas son de html :rolleyes:
y ya que estoy cuando en un archivo leo el signo de preguntas
por ejemplo ?.broser.php que quiere decir? o ?db_user
si ya se q es html, pero la pagina tiene mucha informacion de php
Si es en una url es solo una variable con un valor que te envia a una pagina especifica si esta se ha fijado en un arcihvo php, por ejemploIniciado por munir
index.php?do=page
Esto te mostrara una pagina dependiendo de si en index.php se ha fijado una condicion con la variable do como
hmm espero no haverme equivocadoCódigo PHP:if ($_POST[do] == page) {
echo "imprimir este texto"
}
eso solo te imprimira el texto si vas a esa url y si la variable do contiene el valor page, de lo contrario no imprimira nada.
es como un enviador?
osea yo pongo en una plantilla
?home.htl
enconces cuando se usa la plantilla empieza a enviar a cargar las cosas que yo le señale?