buena convinacion de colores, sigue como vas .. esta quedando muy bien
al rato posteo un screeshot de uno q estoy haciendo aunque yo tengo el mal de empezar algo y nunca terminarlo jejeje
saludos..
Esta es una discusión para el tema nuevo skin para nuevo sitio en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; hehe, olas bueno este es el ultimo skin que "ESTOY" haciendo todavia no lo termine estoy haciendo los iconos, y toda la bola.
bueno aca tienen una preview de lo que va quedando... espero que ...
Página:
hehe, olas bueno este es el ultimo skin que "ESTOY" haciendo todavia no lo termine estoy haciendo los iconos, y toda la bola.
bueno aca tienen una preview de lo que va quedando... espero que les guste che, saludos.
link: http://www.xlau.com.ar/bsasnite_temp.gif
buena convinacion de colores, sigue como vas .. esta quedando muy bien
al rato posteo un screeshot de uno q estoy haciendo aunque yo tengo el mal de empezar algo y nunca terminarlo jejeje
saludos..
Bonito estilo, colores vivos y se ve interesante.
Lo que quisiera ver es el postbit, como lo vas a dejar, redise~nar o almenos los colores y la combinacion que haras.
See Ya
Se ve muy bien![]()
Wow muy bueno, en especial los colores, estan muy bien convinados :cool:
wow, amarillo. Casi nunca se ve un amarillo asi fuerte. y la verdad que queda bien!
de verdad no se ve en ningun lado un AMARILLO tan FUERTE ASI...
ta maoma... se ve bien... puedes agregarme a msn galadnor@runforalife.cl o galadnor@elantro.cl para ver si puedes hacerme algunos cambios en mi foro??
No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.