No me puedo logear en el admincp en local

Esta es una discusión para el tema No me puedo logear en el admincp en local en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Bueno pues tras instalar el vbulletin sin problemas, la version 3.0.7 siguiendo los 13 pasos no he conseguido hacerlo funcionar en local, entro a traves de http://localhost/admincp y pongo mi user y pass y me ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por HeLLCiTo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Problema con admincp Respuestas: 4
    Por gamejohn64 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Debon en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Cambiar AdminCP Respuestas: 3
    Por Hybrid en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Ayuda con el adminCP Respuestas: 1
    Por canallaman en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado No me puedo logear en el admincp en local

Bueno pues tras instalar el vbulletin sin problemas, la version 3.0.7 siguiendo los 13 pasos no he conseguido hacerlo funcionar en local, entro a traves de http://localhost/admincp y pongo mi user y pass y me sale que me esta redireccionando como que lo acepta sin problemas pero me devuelve nuevamente al login del admincp. He probado subiendolo a un servidor y funciona con lo que debe ser algo de local, lo he instalado unas 5 veces y siempre pasa lo mismo, sin embargo en el foro me logeo sin problemas, solo ocurre al acceder al admincp. Alquien sabe que puede ocurrir?? Muchas gracias.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Predeterminado Re: No me puedo logear en el admincp en local

Intenta borrando todas las cookies talvez eso funcione. Si estas usando IE prueba con Mozilla Firefox o con IE si estás usando FF.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam