No puedo administrar

Esta es una discusión para el tema No puedo administrar en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hasta ahora he sido el administrador de mi propio foro (lógico). Por error me he dasebilitado como administrador y ahora no me deja acceder al panel de administración. ¿Hay alguna forma de volver a administrar ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por reacx en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado No puedo administrar

Hasta ahora he sido el administrador de mi propio foro (lógico). Por error me he dasebilitado como administrador y ahora no me deja acceder al panel de administración. ¿Hay alguna forma de volver a administrar mi propio foro sin volver a subir completamente e instalar el vBulletin?. ¿Puedo conservar todos los mensajes existentes?.

Ahora mismo el foro funciona pero no tiene administrador. Me ha dejado como usuario registrado simplemente.

Saludos.
    Última edición por Tulip; 06/08/2004 a las 06:39

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: No puedo administrar

Si tu cuenta no es la primera, quizas por eso no te da permisos de Administrador.

En includes/config.php edita y agrega el grupo de los Super Administradores y asi podras editar a otros Administradores, pero recomiendo entrar como la cuenta #1 del foro y que crees el grupo, anota el numero de grupo y ponlo.

Sino cambia tu cuenta al grupo de los administradores desde phpMyAdmin

See Ya