necesito ayuda

Esta es una discusión para el tema necesito ayuda en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; saludos, estoy usando vbulleting 3.05 , y quisiera conseguir otros estilos, he estado revisando los estilos, pero los que he conseguido, dicen que corresponden a otra version de vb ej: 3.0 3.02 etc... pero no ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Necesito ayuda! Respuestas: 1
    Por Oculta en el foro Sala de Charla
  2. Por pintao en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Soy nuevo necesito ayuda Respuestas: 1
    Por asus en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por riedel en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Necesito ayuda Respuestas: 1
    Por Zeros en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question necesito ayuda

saludos, estoy usando vbulleting 3.05, y quisiera conseguir otros estilos, he estado revisando los estilos, pero los que he conseguido, dicen que corresponden a otra version de vb ej: 3.0 3.02 etc... pero no me funcionan correctamente, otros simplemente son de pago...:confused: alguien que me pueda ayudar si es tan amable, gracias... un saludo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Galadnor
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: necesito ayuda

elije la opcion que omita la version del Style... eso ayudara a que los implementes en tu sitio...

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de NeCo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

que
    Cita Iniciado por burlap
    saludos, estoy usando vbulleting 3.05, y quisiera conseguir otros estilos, he estado revisando los estilos, pero los que he conseguido, dicen que corresponden a otra version de vb ej: 3.0 3.02 etc... pero no me funcionan correctamente, otros simplemente son de pago...:confused: alguien que me pueda ayudar si es tan amable, gracias... un saludo
    Mira yo eh comprado algunos estilos , pero aclaro que si me contactas no los regalo , te los re vendo o te los intercambio por algo.

Editado, no correos por favor

Última edición por Charlie; 26/03/2005 a las 09:51 Razón: No correos en publico para intercambiar o vender.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Por favor Neco, si no tienes permisos para distribuir, revender, etc., esos estilos por favor abstente de hacer 'negocio' con ellos.

Sobre los estilos de otras versiones, lo que indica Galadnor es lo que debes de seguir si deseas usar esos estilo; aunque, siempre revisa las plantillas actualizadas para asi arreglar cualquier posible error en ellas.

See Ya

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de NeCo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Disculpa charlie ......