elije la opcion que omita la version del Style... eso ayudara a que los implementes en tu sitio...
Esta es una discusión para el tema necesito ayuda en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; saludos, estoy usando vbulleting 3.05 , y quisiera conseguir otros estilos, he estado revisando los estilos, pero los que he conseguido, dicen que corresponden a otra version de vb ej: 3.0 3.02 etc... pero no ...
Página:
saludos, estoy usando vbulleting 3.05, y quisiera conseguir otros estilos, he estado revisando los estilos, pero los que he conseguido, dicen que corresponden a otra version de vb ej: 3.0 3.02 etc... pero no me funcionan correctamente, otros simplemente son de pago...:confused: alguien que me pueda ayudar si es tan amable, gracias... un saludo
elije la opcion que omita la version del Style... eso ayudara a que los implementes en tu sitio...
Última edición por Charlie; 26/03/2005 a las 09:51 Razón: No correos en publico para intercambiar o vender.
Por favor Neco, si no tienes permisos para distribuir, revender, etc., esos estilos por favor abstente de hacer 'negocio' con ellos.
Sobre los estilos de otras versiones, lo que indica Galadnor es lo que debes de seguir si deseas usar esos estilo; aunque, siempre revisa las plantillas actualizadas para asi arreglar cualquier posible error en ellas.
See Ya
Disculpa charlie......