Esta es una discusión para el tema Modificar tamaño del nombre de usuario en el postbit en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola, he instalado un nuevo skin, pero el nombre de usuario no queda resaltado sino que queda del tamaño de una letra normal y no va en negrita.
Como puedo hacer para modificarlo?
tengo el ...
Página:
Hola, he instalado un nuevo skin, pero el nombre de usuario no queda resaltado sino que queda del tamaño de una letra normal y no va en negrita.
Como puedo hacer para modificarlo?
tengo el postbit vertical, creo que se llama legacy cuando es vertical.
Saludos y gracias
Para que el nick de los usuarios este en negrita tienes que poner un html en "Usar Etiquetado HTML" en el administrador de grupos y en los grupos de usuarios que quieres que surja el efecto.
Saludos
gracias, arreglado![]()
Para agrandarle el tamaño al nick que comando deberia usar?
Admin CP > Estilos y Plantillas > Administrador de Estilos > {Estilo a modificar} > |Todas las opciones del estilo| > [Ir] > Definición Adicional de CSS
Allí remplaza el número 14 por uno mayor para obtener un tamaño más grandeCódigo:/* ***** styling for 'big' usernames on postbit etc. ***** */ .bigusername { font-size: 14pt; }