solucionado, se ve q se tildo, use otra forma de poner los links y funciono
Esta es una discusión para el tema Links de navbar en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Bueno, yo agregue a mi navbar dos links como aqui , "Foro" y "Home". En el foro funcionan perfectamente, pero en el portal, ambos direccionan al portal :| hay otro codigo para modificar para el ...
Página:
Bueno, yo agregue a mi navbar dos links como aqui , "Foro" y "Home". En el foro funcionan perfectamente, pero en el portal, ambos direccionan al portal :| hay otro codigo para modificar para el portal?
Por si acaso dejo el codigo q modifique de mi navbar
Código:<!-- nav buttons bar --> <div align="center"> <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center" style="border-top-width:0px"> <tr align="center"> <td class="vbmenu_control"><a href="cmps_index.php?$session[sessionurl]">Home</a></td> <td class="vbmenu_control"><a href="index.php?$session[sessionurl]">Foro</a></td> <if condition="$show['member']"> <td class="vbmenu_control"><a href="usercp.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[user_cp]</a></td> </if> <if condition="$show['registerbutton']"> <td class="vbmenu_control"><a href="register.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[register]</a></td> </if> <td class="vbmenu_control"><a href="faq.php?$session[sessionurl]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td> <td class="vbmenu_control"><a href="memberlist.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[members_list]</a></td> <td class="vbmenu_control"><a href="calendar.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[calendar]</a></td> <td class="vbmenu_control"><a href="arcade.php?$session[sessionurl]">Arcade</a></td> <if condition="$show['popups']"> <if condition="$show['searchbuttons']"> <if condition="$show['member']"> <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td> <else /> <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td> </if> <td id="navbar_search" class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]" accesskey="4">$vbphrase[search]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("navbar_search"); </script></td> </if> <if condition="$bbuserinfo['userid']"> <td id="usercptools" class="vbmenu_control"><a href="#usercptools">$vbphrase[quick_links]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("usercptools"); </script></td> </if> <else /> <if condition="$show['searchbuttons']"> <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]" accesskey="4">$vbphrase[search]</a></td> <if condition="$show['member']"> <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td> <else /> <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td> </if> </if> <td class="vbmenu_control"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td> <if condition="$bbuserinfo['userid']"> <td class="vbmenu_control"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&focus=1','buddylist','statusbar=no,menubar=no,toolbar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,width=250,height=300'); return false;">$vbphrase[open_buddy_list]</a></td> </if> </if> <if condition="$bbuserinfo['userid']"> <td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&u=$bbuserinfo[userid]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a></td> </if> </tr> </table> </div> <!-- / nav buttons bar -->
solucionado, se ve q se tildo, use otra forma de poner los links y funciono
Que weno.. que le funciono...
veo que en el segundo sitio donde pones:
a href="index.php?
tendrias que poner /ruta_de_foro/index.php?... para que tire siempre hacia el directorio donde esta el foro. ¿no?
De todas formas, gracias por el codigo, es lo que andaba buscando y no sabia donde meterlo en mi foro para la "navbar"
Edito: he dicho una gilipollez, lo se. Ahora tengo al duda yo de que como mi CMPS_index se llama index.php al igual que el index.php que hay dentro del directorio foros, como se lo hago saber?
Le digo la ruta completa en modoo mejor ruta completa publica en planCódigo:/home/nombre_web/public_html/foros/index.php?Código:http://url_de_foro/foros/index.php
Al final he hecho la chapuza de quitar las variables y ponerle las direcciones absolutas en plan
a href="http://...
es mejor editar un comando
<td class="vbmenu_control"><a href="faq.php?$session[sessionurl]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>
agarras eso y lo editas y listo
en tal caso tendria que cambiar el linck de "FAQ"
porCódigo:<td class="vbmenu_control"><a href="faq.php?$session[sessionurl]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>
para el linck al portal principal y añadir otro igual debajo...Código:<td class="vbmenu_control"><a href="http://dominio.com/index.php">Inicio</a></td>
para el linck a los foros, ¿no?Código:<td class="vbmenu_control"><a href="http://dominio.com/foros/index.php">Foro</a></td>
De esta manera eliminamos el enlace FAQ y obtenemos los dos enlaces a Inicio y a Foros... ¿no?
Tambien se podrá (supongo) poner $vbphrase[forum] en vez de Foro para que funcione con todos los lenguajes, verdad?
claro, pero no hay nesecidad de eliminar, podes agregar mas links al navbar
Eso es al final lo que he hecho. Meter dos enlaces nuevos aunque ahora queda un poco apretadilla la barra.
yo lo que hago es copio una cadena y la pego en el lugar donde quieroque aparesca y luego la edito
se entiende?
si, asi he procedido.
Al poner eso, u otra cosa, me sale este error que me tiene desconcertado:
Código PHP:Method Not Allowed
The requested method POST is not allowed for the URL /admincp/template.php.
Apache Server at hispanoportal.gratishost.com Port 80
Que alguien me diga que es eso y como arreglarlo.
Gracias, salu2
Porfavor que alguien me ayude, porque no puedo editar el navbar??????
Porfavor, decidme
Escribemos el codigo que modificastes por que igual lo escribistes erroreamoente.