Limitar a los no registrados

Esta es una discusión para el tema Limitar a los no registrados en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Como hago para que los usuarios que no esten registrados no puedan ver los links que estan dentro de los temas. En las propiedades de los grupos de usuarios , estan para que vean o ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por eTiana en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Argento1982 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Limitar Firmas Respuestas: 2
    Por DuckMan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por RaYaDicTo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Argento1982 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Limitar a los no registrados

Como hago para que los usuarios que no esten registrados no puedan ver los links que estan dentro de los temas. En las propiedades de los grupos de usuarios , estan para que vean o no los temas, si peuden postear, etc. pero no de los linkss
    .
    Gracia

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Limitar a los no registrados

EN vb.org esta un hack que hace lo que quieres parcialmente, muestra en contenido del tema, pero a todos los enlaces los cambia por la frase que tu definas, por default viene el "registrate para poder ver los links", tambien esta otro donde solo puedes ver el contenido de los foros es decir solo los titulos, pero no puedes accesar al post

Ambos los he probado y funcionan muy bien, aunque el primero da problemas con el vbadvanced en el portal ¬¬

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Cita Iniciado por Resko
    EN vb.org esta un hack que hace lo que quieres parcialmente, muestra en contenido del tema, pero a todos los enlaces los cambia por la frase que tu definas, por default viene el "registrate para poder ver los links", tambien esta otro donde solo puedes ver el contenido de los foros es decir solo los titulos, pero no puedes accesar al post

Ambos los he probado y funcionan muy bien, aunque el primero da problemas con el vbadvanced en el portal ¬¬
    Disculpa me podrias decir el nombree---- GRACIAS

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

el 2do es:

Allow Guests to view thread titles only y el 1ro no recuerdo ahora, ponle en vb.org algo de no link guest o algo asi