konsulta

Esta es una discusión para el tema konsulta en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; hay alguna manera.. osea de haber la hay.. pero komo hago para k las funciones de la paginas funcionen tanto para iexplorer komo para mozilla.. ej: la opcion de links rapidos o buskar del navbar ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado konsulta

hay alguna manera.. osea de haber la hay.. pero komo hago para k las funciones de la paginas funcionen tanto para iexplorer komo para mozilla.. ej: la opcion de links rapidos o buskar del navbar no funcionan en mozilla, pero si iexplorer y a la perfeccion... alguien me pudiese ayudar..

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: konsulta

Hola:

Yo tuve un problema parecido, pero no era con la barra, era con otro cosa, tuve que arreglarlo metiendo los codigos en JAVA SCRIPT en vez de HTML. de todas maneras te dejo aquí mi msn por si quieres hablarlo todofauna@hotmail.com y así te puedo echar una mano.

Un saludo
    Oscar

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: konsulta

t agregue a msn.... pero igual espero alguna respuesta de k tengo k modificar para tal efekto..sl2