Esta es una discusión para el tema Ip Se Volvieron Locas Ayudenme en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Queria ver los usuarion en linea y banear a uno de ellos, pero GRANDE fue mi sorpresa todos tenian el MISMO IP que yo:
Aqui una imagen
Podrian decirme que debo cambiar en configuracion para ...
Página:
Queria ver los usuarion en linea y banear a uno de ellos, pero GRANDE fue mi sorpresa todos tenian el MISMO IP que yo:
Aqui una imagen
Podrian decirme que debo cambiar en configuracion para ver las ips de mis usuarios??
yo tambien tengo el mismo problema, no se que puede ser![]()
Eso me sucedía a mí cuando estaba en un servidor gratuito (metropoliglobal) y la neta, si es un buen show cambiar eso de las IPs, ya que es modificar el online y sus funciones.
Deberías preguntarle a tu host, el porqué tu cuenta no loggea IPs
Pero cuando ingreso a las opciones particulares de cada usuario, puedo ver sus Ips correctamente, entonces supongo que si las registra ¿o no?Iniciado por Darmak
ahhh, entonces has una cosa...
Ve al Admincp y deshabilita los hooks/plugins (en las opciones del foro).
Checa si en tu online te muestra bien las IP, si es así, entonces es un hack que instalaste :/, vas a tener que re-habilitar los hooks/plugins y manual ir al administrador de productos e ir habilitado/inhabilitando hack x hack hasta ver cual es el que te está dando problemas.
Hice eso, desconecté los plug ins y no pasó nada, segui viendo solo mi propia IP alguna otra sugerencia, por favor ayudame y gracias por tu buena disposicion.Iniciado por Darmak
saludos
hice eso de desactivar los plug-ins y no pasó nada, seguí viendo solo mi propio Ip, no se que m,as puede ser, espero que puedas ayudarme o que tengas alguna otra sugerencia.Iniciado por Darmak
saludos y muchas gracias por tu buena disposicion.
prueba a ver si pasa lo mismo con el estilo predeterminado de vb.
O incluso checando con el idioma predeterminado y no uno modificado :p
Nada Hell no sale amigo (que me podrias aconsejar) volver a instalarlo??
tampoco pasó nada, espero que exista alguna solucion. :confused:Iniciado por Darmak
Gracias por el apoyo
Plop cuando abra una solucion, estoy esperando y tengo fe que podran solucionar mi problema (por aqui no puedo continuar mi foro (lo cerre) =(
parece que no hay respuestas por el momento :confused:Iniciado por Jasabi