Esta es una discusión para el tema informacion en la pagina principal en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; no se si lo he puesto en el foro adecuado, si eso me lo moveis.
la cuestion es que desearia que la info de foros se muestre como en la imagen 2, y no como ...
Página:
no se si lo he puesto en el foro adecuado, si eso me lo moveis.
la cuestion es que desearia que la info de foros se muestre como en la imagen 2, y no como en la 1 como se me muestra, y por mas vueltas que le doy no consigo dar con la opcion.
gracias de antemano.
Hola Alas-Digitales,
La razón por la cual no consigues dar con la opción, es porque esa opción no existe.
Eso que ves ahí ( en la imagen 2 ) es un estilo personalizado creado por su administrador, y NO parte, de la configuración de Vbulletin.![]()
Saludos
Última edición por ForosEnInternet; 08/01/2004 a las 08:54
Saludos!
ForoEnInternet tiene muchisima razon, ese es un estilo personalizado, pero al parecer lo vistes en vB.org y muy posiblemente este disponible al publico la modificacion (Hack) para lograr hacer eso, sino tienes otras dos opciones, una es ir a vB.org y consultarlo alli, o si me das tiempo revisare y tratare de ponertelo aqui en espa~nol.
See Ya
C'
vale ya lo he encontrado, en vb.org no pero en vbulletintemplates.com si estaba.
muchas gracias![]()