Index.html AYUDAA!

Esta es una discusión para el tema Index.html AYUDAA! en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta, para que tu espacio funcione correctamente tienes que subir por FTP o WebFTP el fichero index de tu página, index.html o index.php si estas ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por riedel en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Vbulletin de php a html Respuestas: 3
    Por Frankxd en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. html Respuestas: 5
    Por kajack en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Etiquetado HTML Respuestas: 8
    Por NENE en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Sergi24 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Index.html AYUDAA!

ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta, para que tu espacio funcione correctamente tienes que subir por FTP o WebFTP el fichero index de tu página, index.html o index.php si estas usando el soporte de lenguaje PHP.

Servidor: Mi @.

Qe tengo que hacer?!
    es la primera vez que uso vBulletin, y no entiendo mucho... por faz diganme paso a paso como tengo que hacer plz!! salu2! y desde ya gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de DuckMan
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Index.html AYUDAA!

lee q hay manuales adheridos en el foro.

Un host nesecita un archivo index.html o php para poder empezar la pagina, asi q te recomiendo q subas uno a la carpeta root q redireccione al foro, o directamente, no subas la carpeta forum , sube solo su contenido directamente.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por DuckMan
    lee q hay manuales adheridos en el foro.

Un host nesecita un archivo index.html o php para poder empezar la pagina, asi q te recomiendo q subas uno a la carpeta root q redireccione al foro, o directamente, no subas la carpeta forum , sube solo su contenido directamente.
    che, yo necesito hacer eso, redireccionar desde el index hacia el foro. como tengo ke crear el index?? se puede hacer con dreamweaver?? no tengo mucha idea de eso...

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de noguero
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

dreamweaver es bueno, tambien esta el composer ke viene con el netscape.

si creas en el directorio una carpeta llamada foro y dentro metes los archivos del vBulletin tendrias ke crear una pagina en el directorio principal llamada index.html y en esta tiene ke aver un enlace hacia el foro

si no entiendes mucho de html bajate algun manual, para probarlo ve por ejemplo al escritorio y selecciona boton derecho del raton > nuevo > Document html

una vez lo tengas en el escritorio lo abres y miras el codigo fuente, pon este ejemplo entre las etiketas <html></html> y veras a lo ke me refiero

<a href="http://www.vbulletinhispano.org">vBulletin hispano</a>

guarda el documento y actualiza la pagina, veras como te sale vBulletin hispano y al pinchar te ira hacia esta web, esto es html basico

Salu2

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

si, noguero, eso ya lo sabia. lo ke pasa es ke yo tengo instalado mi foro en dominio.com/foro, y lo ke yo kiero es ke solo tengas ke escribir dominio.com, y ke el index te redireccione automaticamente a dominio.com/foro.

se puede hacer eso?