hola solicito ayuda

Esta es una discusión para el tema hola solicito ayuda en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; buenas tardes señores quisiera solicitar su ayuda para arreglar un problema que tengo en un foro, resulta que orita lo esta administrando un amigo pero al estar haciendo pruebas con banners borro el header y ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por McMatuyO en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Solicito ayuda Respuestas: 9
    Por ReefMan en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por AnD34 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por karrerax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado hola solicito ayuda

buenas tardes señores quisiera solicitar su ayuda para arreglar un problema que tengo en un foro, resulta que orita lo esta administrando un amigo pero al estar haciendo pruebas con banners borro el header y los botones que traia y ya no los encuentra ni haya la forma de como hacerle. Lo que buscamos y no encontramos son los botones que estan en el fondo amarillo de la parte de arriba y el header pero no sabemos donde buscar si me pudieran ayudar..

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: hola solicito ayuda

Hola aldo.

vBulletin 3.6.x series ha alcanzado el final de su vida y ya no es soportado en vBulletin Hispano. Como nota adicional, no veo el dominio "v8power.com.mx" activo.

Si posees licencia válida, y una versión de vBulletin superior a la 3.8.x, por favor formula un nuevo tema en el foro más adecuado para tu consulta.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Perdon por lo de el dominio pero es .org.mx por lo mismo se perdio el head al tratar de modificar el banner y el dominio que viene en el mismo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Reitero:

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    vBulletin 3.6.x series ha alcanzado el final de su vida y ya no es soportado en vBulletin Hispano. Como nota adicional, no veo el dominio "v8power.com.mx" activo.

Si posees licencia válida, y una versión de vBulletin superior a la 3.8.x, por favor formula un nuevo tema en el foro más adecuado para tu consulta.
    vBulletin 3.6.x ha pasado a ser 'obsoleto', y ya no es soportado en estos foros, ni en vBulletin.com
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.