Esta es una discusión para el tema En un foro muy conocido de Argentina perdió 6 meses de post !! en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Si , esto paso hace poco , perdieron 6 meses de puro post .. de la nada .. cuando se conectaron al foro estaban los threads vacios y solo quedaba el titulo y los post ...
Página:
Si , esto paso hace poco , perdieron 6 meses de puro post .. de la nada .. cuando se conectaron al foro estaban los threads vacios y solo quedaba el titulo y los post estaban vacios , estuvieron 5 días intentando encontrar la solución al problema , muchos dicen que se trato de un ataque informático esto pone aprueba la seguridad de vBulletin ? por suerte encontrar un backup de 2 GB !!! una mostruosidad la DB de Egelforum , y eso que es desde hace 3 meses !! antes de que pasara esto usaban vBulletin 3.0.6 y en los 5 días actualizaron la version a 3.0.8 .. se hostean en elserver.com ( osea el host no es cualquier host de por ahí ) es uno de los mejores en Argentina .. como pudo pasar esto ?? .. y puede pasar en otros foros.
jaja sep, les kbio.. lo peor esq tengo el mismo host :s
egel el mejor foro? diras el mas desorganizado![]()
jajajja no es el mejor pero es el mas "popular", el mas grande es Psicofxp
dije uno de los mejores. . aunque yo piense que es el mejor : D
claro , Psico es el que más users tiene pero prefiero no ser censurado o baneado por opinar diferente , pero ese es otro tema, la cosa es que como pudo pasar esto ? :eek: .. osea .. hola . jau bueg ..
A veces se descubren vulnerabilidades en el software y es por esa razon que ciempre se debe estar guardando copias de la db y estar actualizando cada vez que salga una nueva versión. Nada es perfecto y por eso mismo hay que estar ciempre al día para no tener que lamentarlo despues.
Que mal que le haya pasado eso a tus foros, espero se recuperen pronto.
saludos.
Si siempre estas al día parchenado vulnerabilidades y nuevas versiones y haces una backup diaramente,tienes todas las de ganar.
PsicoFXP es grande a nivel usuario. no a nivel contenido creo que egel movia mas post x dia que PsicoFXPIniciado por DuckMan
no conozco egel pero si conosco pisichop y la verdad son un poco fanfarrones los mod
en egel son todos pendejos mal educados
Me quedo con esto... :rolleyes:
Iniciado por DuckMan
Iniciado por Debon
Si si...Iniciado por Kerozzene
Le kb.
Y en NC que son???????????Iniciado por Kerozzene
Psicofxp tiene muy poco movimiento comparado con otros foros, por otro lado; el nivel de usuario que tiene es altísimo.
Egel posta esta lleno de pendejos maleducados, los moderadores estan de adorno...bleh.
Sorry, nada que ver con http://www.nightclubber.com.ar/ el apodo es distinto okIniciado por digweed
![]()