Estaba respondido.. habia que agregar unas lineas en el codigo de cerrar sesion.. busca en el foro.. no recuerdo donde estaba....
Esta es una discusión para el tema Finalizar Sesión en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Tengo un problemilla, algunos usuarios, cuando apretan en finalizar seSesión, no logran finalizar, y aparecen en el Index como si no hubieran cerrado su sesión.
Alguien me puede ayudar porfavor
Gracias!!...
Página:
Tengo un problemilla, algunos usuarios, cuando apretan en finalizar seSesión, no logran finalizar, y aparecen en el Index como si no hubieran cerrado su sesión.
Alguien me puede ayudar porfavor![]()
Gracias!!![]()
Estaba respondido.. habia que agregar unas lineas en el codigo de cerrar sesion.. busca en el foro.. no recuerdo donde estaba....
Posiblemente un estilo - viejo- que instalastes no tenia un codigo que se resolvio hace mucho tiempo, lo que tienes que hacer es buscar el codigo de logout:
Código:login.php?$session[sessionurl]do=logout
Luego sustituir por
Código:login.php?$session[sessionurl]do=logout&u=$bbuserinfo[userid]
Si lo de Charlie no funciona, probablemente sea cosa del navegador que esten usando. Generalmente funciona borrando las cookies y luego incias sesión y pruebas a cerrarla, y funcionará.
Ese era el codigo.. gracias por ponerlo Charlie... yo no lo tenia a mano...