el evento desaparece antes de las 00hs

Esta es una discusión para el tema el evento desaparece antes de las 00hs en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; hace tiempo que no puedo solucionar lo siguiente. en donde dice "eventos en los siguientes x días" a determinado horario unas 3hs antes de las 00hs el evento desaparece, como hago para que no se ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por NeCo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Antes de actualizar... Respuestas: 8
    Por karrerax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado el evento desaparece antes de las 00hs

hace tiempo que no puedo solucionar lo siguiente.

en donde dice "eventos en los siguientes x días" a determinado horario unas 3hs antes de las 00hs el evento desaparece, como hago para que no se borre hasta las 00hs?

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: el evento desaparece antes de las 00hs

Tenes que ir a Panel de control -> Scheduled Task (o Tareas Programadas) -> Event Reminder -> y configurar la hora a la que queres que se actualize la lista de eventos. Te diria que pruebes poniendo "Hora: 0; Minuto: 1" la verdad nunca lo probe, fijate com estaba configurado antes por si tenes que reconfigurar.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por 010101
    Tenes que ir a Panel de control -> Scheduled Task (o Tareas Programadas) -> Event Reminder -> y configurar la hora a la que queres que se actualize la lista de eventos. Te diria que pruebes poniendo "Hora: 0; Minuto: 1" la verdad nunca lo probe, fijate com estaba configurado antes por si tenes que reconfigurar.
    Lo intente y no funciono, puede que tenga que ver el horario de mi pais, es es GMT -3. porque estoy en buenos aires y el evento desaparece justo 3 horas antes de las 00hs..

AYUDA PLEASE

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo tambien soy de buenos aires.....me pasas tu cel ?? =P nah joda......we si no te funciono con eso no tengo idea =S