Interesante traducción. ¡Pero un momento! Es español o spanish, no no no, no podemos hablar spanglish
Aunque sigo prefiriendo las otras que han publicado aquí, gracias por el aporte![]()
Esta es una discusión para el tema Español 3.x Full 90 % creo? en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Buenas les cuento andube dianbulando por internet y enontre una traduccion de casi el 90 % de las versiones 3.x, asi que lo pongo aqui en la pagina ya que no es mia, eso si ...
Página:
Buenas les cuento andube dianbulando por internet y enontre una traduccion de casi el 90 % de las versiones 3.x, asi que lo pongo aqui en la pagina ya que no es mia, eso si busque y en ningun lado, sale el nombre del creador asi que no creo que halla problema en descargarla.![]()
No creo que halla drama en tenerlo aqui. Esta muy bien hecha la traduccion mejor que las que han incroporado en el sitio, faltan solo unos cuantos item de del admin cp general y nada mas.
Podrian tomarla como base pa hacer una al 100![]()
Última edición por LoCKE_CoLE; 13/07/2004 a las 03:09
Interesante traducción. ¡Pero un momento! Es español o spanish, no no no, no podemos hablar spanglish
Aunque sigo prefiriendo las otras que han publicado aquí, gracias por el aporte![]()
es español no spanish y creo que de mexico, por que tiene palabras, como piche, cuate, cabron![]()
No solo cuate
Guate aki ai tomate, taba viendo la traducion esa y ai cosas k me aprto el culo de risa
Costo
(en Dollares Yankees)
Costo
(en Libras Sterlinas)
Costo
(en Euros)
------------------------------
Capullo!!! no tienes autorizacion para modificar los permisos de administracion.
Si crees que deberias tener permiso debes editar la variable$superadministratorsen el fichero includes/config.php
lol![]()
![]()
No te entendi nada :pIniciado por osiris