Esta es una discusión para el tema Error Vbulletin 3.7.0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Ayuda por favor!!!
Yo instale el vbulletin 3.7.0 y a los dias comenzo el problema! no instale ningun hack!
En mi foro
Esto me lo coloca arriba del header
Warning: Wrong value for parameter 4 ...
Página:
Ayuda por favor!!!
Yo instale el vbulletin 3.7.0 y a los dias comenzo el problema! no instale ningun hack!
En mi foro
Esto me lo coloca arriba del header
Warning: Wrong value for parameter 4 in call to preg_match_all() in [path]/includes/functions.php on line 211
Warning: Wrong value for parameter 4 in call to preg_match_all() in [path]/includes/functions.php on line 211
Luego busco una seccion dentro del foro y me pone esto:
Mensaje de vBulletinNo se pudo agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /var/www/vhosts/midominio/httpdocs/foro/includes/class_core.php
Línea: 3237
Es vbulletin 3.7.0
Ah no puedo actualizarlo mas porque mi host no puede actualizar el php!
Ya probe reemplazando todos los archivos pero sigue con el mismo error!
Última edición por elen10; 24/12/2008 a las 13:04
Edite el post con una fuenta normal, asi se aprecia mejor...
el error decia asi "Wrong value for parameter 4 in call to preg_match_all" entonces encontré aca http://bugs.php.net/bug.php?id=22366 donde dice que cambie PREG_OFFSET_CAPTURE por PREG_SET_ORDER asi que fui al archivo functions.php que está en /foro/includes/ y lo cambie en la linea 211 que era donde daba error y salió andando
Última edición por pappocapo; 24/12/2008 a las 13:23
Te pido por seguna vez que escribas en una fuente normal.
Gracias
hola trata de subir nuevamente el archivo functions.php a la carpeta de tu foro quedaria asi:
/includes/functions.php
Y revisa el archivo config.php que se encuentro en includes a mi me paso eso revise eso y quedo fino.