Error siguiente al intentar subir avatares desde el panel de usuario

Esta es una discusión para el tema Error siguiente al intentar subir avatares desde el panel de usuario en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Código: Warning : move_uploaded_file(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 104913732 is not allowed to access /tmp owned by uid 0 in /includes/functions_upload.php on line 74...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por zokotronko en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por elroger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Vicio en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por ISILDUR en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Tuncket en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de plemonades
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Error siguiente al intentar subir avatares desde el panel de usuario

Código:
     Warning: move_uploaded_file(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 104913732 is not allowed to access /tmp owned by uid 0 in /includes/functions_upload.php on line 74

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Error siguiente al intentar subir avatares desde el panel de usuario

Hola

Me parece que es problema con los permisos de escritura en el servidor, quizas php.ini, en todo caso seria bueno que le consultaras a tu proveedor de hospedaje.

Si el servidor dice que no hay ninguna restriccion, pero el problema persiste, vuelve a preguntar en este tema y con gusto te ayudaremos.

See Ya

Miembro Array Avatar de plemonades
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Error siguiente al intentar subir avatares desde el panel de usuario

Y... ¿me podéis decir dónde está el php.ini? ¿En qué carpeta?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Al php.ini solo tendra acceso el administrador de tu server.Es un archivo de configuración.No esta en los archivos de vbulletin

SaludoS

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Vete al panel de administrador a opciones generales, y meteté en Opciones de Servidor, verifica que tienes activada la opción "Safe Mode Upload Enabled"

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    552 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Creo que si ese error indica que en efecto safe mode está activado... y creo que para que eso de subir avatares desde otros sitios funcione es necesario tener safe mode inactivo.

No estoy seguro si también se debe tener off para subir avatares desde tu pc.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam