Me late a que algún campo se borró de la base de datos, pero me parece que en ese caso tendría que tirar error siempre que lo cargas :S.
Que es lo que estará pasando? Cuando intento modificar los privilegios de algun Grupo de Usuarios sale esto:
Código:Database error in vBulletin 3.5.4: Invalid SQL: UPDATE usergroup SET ### UPDATE QUERY GENERATED BY fetch_query_sql() ### `title` = 'Unregistered / Not Logged In', `description` = '', `usertitle` = 'Invitado', `opentag` = '', `closetag` = '', `passwordexpires` = '0', `passwordhistory` = '0', `forumpermissions` = '131077', `genericpermissions` = '33554432', `pmquota` = '50', `pmpermissions` = '0', `pmsendmax` = '0', `calendarpermissions` = '0', `wolpermissions` = '0', `genericoptions` = '8', `profilepicmaxwidth` = '100', `profilepicmaxheight` = '100', `profilepicmaxsize` = '65535', `avatarmaxwidth` = '80', `avatarmaxheight` = '80', `avatarmaxsize` = '20000', `infernopermissions` = '0', `adminpermissions` = '0' WHERE usergroupid=1; MySQL Error : Unknown column 'infernopermissions' in 'field list' Error Number : 1054 Date : Tuesday, June 13th 2006 @ 11:52:08 PM Script : admincp/usergroup.php Referrer : IP Address : 200.***.**.*** Username : yxleo Classname : vb_database
Me late a que algún campo se borró de la base de datos, pero me parece que en ese caso tendría que tirar error siempre que lo cargas :S.
al final del todo hay un menu vacio, que debe ser el que está dando el error, como se puede arreglar? alguien sabe?¿
chuata ._. trata de ver si puedes reparar las tablas o deberas hacer un upgrade al foro para que lo soluciones o deberas hacer un respaldo de los usuarios y empezar de cero.
a esto me refería... miren el screen shoot... eso es lo q da el error me parece :confused:
http://img456.imageshack.us/img456/4324/jjjjjj4vz.jpg
creo q nadie me podra ayudar![]()
Esto es lo que importaMe huele a que se instalo mal un mod que usa ese campo... Inferno RPG acaso? revisa los pasos que seguiste y sobreescribe el xml del plugin o producto....MySQL Error : Unknown column 'infernopermissions' in 'field list'
si, pero como hago eso? ;S
Desinstalá el mod y volvé a instalarlo leyendo bien las instrucciones de instalación.
no quiero instalarlo , solo quiero arreglar ese error q mostre en el screen shoot![]()
busca en tu plugin manager en el admincp los plugins relacionados con ese mod, imagino que tendran en el nombre algo relacionado con inferno"lo que sea", y deshabilitalos/borralos
ya gracias a todos, lo q paso fue lo siguiente; yo probe instalar el inferno, no me gusto y lo desinstale, pero me olvide de borrar el archivo XML en include/xml/ y el php en el root/
eso era lo q pasaba, borre eso, repare las tablas y ahora anda de pelos![]()
dejenlo por las dudas por si a alguien le pasa lo mismo![]()
----------- se duplico el msj ,, borren este