Error "on line 20"

Esta es una discusión para el tema Error "on line 20" en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Warning : require_once() [ function.require-once ]: Unable to access ./includes/init.php in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/forum/admincp/global.php on line 20 Warning : require_once(./includes/init.php) [ function.require-once ]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/forum/admincp/global.php on line 20 ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por yasop en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por huevo_1989 en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por Alviker en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Deian en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por palosanto en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Error "on line 20"

Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to access ./includes/init.php in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/forum/admincp/global.php on line 20

Warning: require_once(./includes/init.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/forum/admincp/global.php on line 20

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './includes/init.php' (include_path='.:/usr/share/php5:/usr/share/php') in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/forum/admincp/global.php on line 20

alguine sabe por ke pasa esot? e colocado artas formas y me an salido diferentes errores este fue el ultimo ojala puedan ayudarme hace mas de una semana que intento poner el portal, ojala me peudan decir como solucionar esot y k no me slaga otro error despues porfa!!! (Desesperado)

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de maxihornes
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Error "on line 20"

¿Recién estás instalando? Tenés que modificar el includes/config.php poniéndole los datos de la base de datos (servidor, usuario, contraseña, base de datos, etc.). Despues abrí el /install/install.php desde el navegador.

Por ejemplo www.tupagina.com/foro/install/install.php.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Re: Error "on line 20"

Primero gracias por la respuesta tan rapida. Segundo c me olvido mencionar que ese problema era con el portal vbadvanced cmpc no kn la intalacion de vbulletin por k kreo k la respuesta era del vbulletin n si. BUeno = gracias por la respuesta