tenes q abrir ese archivo y configurarle los datos de conexion a la db, como la ip, el usuario, la clave
Esta es una discusión para el tema Error en Instalacion: en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Step 2) Connect to the database
Attempting to attach to database
The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the ...
Página:
Step 2) Connect to the database
Attempting to attach to database
The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.
ojala alguien me pueda ayuda, gracias
tenes q abrir ese archivo y configurarle los datos de conexion a la db, como la ip, el usuario, la clave
gracias, pero ya lo hice y lo intente muchas y siempre me da ese error, existe alguna guia o algo asi para al edicion del archivo?
gracias
Checa bien estos puntos en el config.php:
Checa en tu phpmyadmin que la base de datos sea la misma que esta utilizando el confing.phpCódigo:// ****** DATABASE NAME ****** // This is the name of the database where your vBulletin will be located. // This must be created by your webhost. $config['Database']['dbname'] = 'nombre de mi base de datos;
En esta tendras que checar y poner el usuario y contraseña para el acceso a tu mysql o phpmyadminCódigo:// ****** MASTER DATABASE USERNAME & PASSWORD ****** // This is the username and password you use to access MySQL. // These must be obtained through your webhost. $config['MasterServer']['username'] = 'tu usuario para entrar al phpmyadmin'; $config['MasterServer']['password'] = 'la contraseña';
Se supone que eso bastaria.
Tenes que poner los datos correctos sino imposible que te conecte a la Base de datos
que se pone aki:
// ****** DATABASE TYPE ******
// This is the type of the database server on which your vBulletin database will be located.
// Valid options are mysql and mysqli. Try to use mysqli if you are using PHP 5 and MySQL 4.1+
$config['Database']['dbtype'] = 'en esta area';
elimina esa bd y crea una nueva, si le cambias el nombre de la bd mejor, vamos es lo ke yo aria si no supiera ke mas hacer
Salu2