Like Tree1Likes
  • 1 Post By descaro

Editar permisos del admincp

Esta es una discusión para el tema Editar permisos del admincp en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Bbueno chicos, mi consulta es que quiero saber si hay alguna forma de editar los permisos de un usuario para que ingrese al admincp. La idea es que pueda ingresar como cualquier administrador, pero solo ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por geros en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Sax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Neoka21 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por mcloud en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Ayuda con el adminCP Respuestas: 1
    Por canallaman en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de GOGITO
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Exclamation Editar permisos del admincp

Bbueno chicos, mi consulta es que quiero saber si hay alguna forma de editar los permisos de un usuario para que ingrese al admincp. La idea es que pueda ingresar como cualquier administrador, pero solo quiero darle ciertos permisos o mejor dicho que solo se muestren ciertas pestañas al cual él pueda ingresar. Lo que más me interesa, es que solamente pueda editar a otros usuarios con respecto a los rangos del foro. Ya que he creado rangos nuevos y este usuario tendría el poder para editarlos si es que yo no estuviera.

Espero que se entienda

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Editar permisos del admincp

ACP--> usuarios--> buscar por usuarios, mostrar todos, seleccionas el que te interese y ver/editar usuario-> IR, allí en la ventana superior derecha: "Opciones de Grupo de Usuarios" en el desplegable, grupo primario, marca administrators y guardar... en la siguiente ventana verás que en rojo te aparece actualizar o agregar permisos de admin, ahí seleccionas los que le quieras conceder.
    Sihaya le gusta esto.

Miembro Array Avatar de GOGITO
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Ok, eso ya lo tengo claro, pero esa no es mi intención.

Mi idea es que un moderador tenga acceso a la edición para grrupo de usuarios, solo a eso, y no al panel de control del admin cp, que solo es exclusivo de los administradores

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola,

Solamente grupos de usuarios que tengan marcada la opción "Puede acceder al Panel de Control (es Administrador)" entre las opciones del grupo podrán acceder al Panel de Administración. Con lo que te ha dicho descaro es más que suficiente, basta con que limites a través de lo que él menciona los permisos que tendrá el moderador al cual le darás el permiso de acceder al Panel de Administración.

Puedes asignarle como grupo secundario un grupo que tenga permisos para acceder al Panel de Administración.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.