dudas trovador return xD

Esta es una discusión para el tema dudas trovador return xD en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Wenas a todos tengo un problema en mi foro , me esplicare cuando creo un mensaje y le doy a la "B" para k salga en negrita, no me sale la ventana,(vamos en todos k ...
Página:

Resultados 1 al 10 de 10

Temas similares

1. Dudas Respuestas: 17
    Por Vercceti en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Un par de dudas Respuestas: 1
    Por AlbertEinstein en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Dudas Respuestas: 3
    Por Hades222 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. pregunta Trovador #??? xD Respuestas: 15
    Por Trovador en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Dudas Respuestas: 9
    Por sacerdotisa en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado dudas trovador return xD

Wenas a todos tengo un problema en mi foro , me esplicare cuando creo un mensaje y le doy a la "B" para k salga en negrita, no me sale la ventana,(vamos en todos k supuestamente tienen k salir una ventana, no me salen) en cambio aki me sale una ventana k dice...javascript aplication y lo demas (la ventana es distinta a la del internet explorer) aclaro k yo utilizo el mozilla firefox y no me sale, pero en internet explorer. tengo puesto el codigo de blokear el code, html y php etc. Puede k solo necesite un plugin para el mozilla pero e pensado k kizas sea mejor k cuando le des al boton se pongan las etiketas como en el phpBB , k hago? espero vuestras ayuda. Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: dudas trovador return xD

Pues yo uso Mozilla Firefox, y no tengo problemas ni me sale la ventana que menciones, yo uso la versio 0.8 y ya salio la 0.9 revisa que version usas.

Estoy usando el foro bajo WYSIWYG, vere como sale en las otras consolas de redaccion.

See Ya

Edicion:
    Pues no, ningun problema con la ventana

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

entonces... sino kiero k salga la ventana sinop k salgan las etiketas directamente k debo hacer?? la cosa es k la ventana no sale en mi foro y si en este. Gracias

Editado: e probado con Enable Standard Controls y funciona a la perfeccion pero yo tenia puesto Enable Standard & WYSIWYG Controls y con esto no me funciona... no se por k sera :S
    Por cierto si me pongo Enable Standard Controls el menu este sale descolocado con el mozilla :S (me pasa en este foro y en el mio) K deberia hacer para centrarlo bien por k keda un poco feo...

PD:el mozilla firefox 0.9 aun no a salido en español por eso no me lo puse, tengo el .08
    Última edición por Trovador; 26/06/2004 a las 06:57

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    552 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Cita Iniciado por Trovador
    entonces... sino kiero k salga la ventana sinop k salgan las etiketas directamente k debo hacer?? la cosa es k la ventana no sale en mi foro y si en este. Gracias

Editado: e probado con Enable Standard Controls y funciona a la perfeccion pero yo tenia puesto Enable Standard & WYSIWYG Controls y con esto no me funciona... no se por k sera :S
    Por cierto si me pongo Enable Standard Controls el menu este sale descolocado con el mozilla :S (me pasa en este foro y en el mio) K deberia hacer para centrarlo bien por k keda un poco feo...

PD:el mozilla firefox 0.9 aun no a salido en español por eso no me lo puse, tengo el .08
    Con Enable Standard & WYSIWYG Controls no es necesario que salga porque solo debes seleccionar el texto y presionar el de negritas y se haran negritas en el instante. No es un error el que no te salga.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Aja, ya veo pero las etiketas k no salen son PHP, HMTL y CODE . Estas en Standard & WYSIWYG Controls no me salen pero en Standard Controls si, hay aluna forma de k no tengan k salir la ventana? k se pongan las etiketas directamente? Saludos

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ademas con el mozilla firefox si pongo la web en Standard Controls (k de esta forma funciona todo corectamente) se me descoloca el cuadro de escribir mensaje, mirad los datos adjuntos...
    K hago para k se vea bien??? vosotros tambien lo veis asi???
    Gracias...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Quizas sea el tamaño de la smilie que esta tocando el violín, reubicala cambiando el orden y posiblemente se resuelva.

See Ya

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ai pues si ese es un motivo, Gracias una pregunta se pueden poner 2 colunmas en vez de 3???? Gracias

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Viktor
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¡Por supuesto que sí!

Sólamente tienes que ir al Admin CP, Opciones de vBulletin, Opciones de Interfaz de la Página de Crear Mensajes

Smiliebox Total Smilies: Cuantos emoticonos quieres mostrar
    Smiliebox Smilies Per Row: Cuantas columnas mostrar

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yeah! Genial ahora esta perfecto!!! Gracias
    una pregunta facil k significa "Guided Mode Enhanced Mode" no entiendo para k sirve.