Doy Dominio .com .net ... etc a cambio de ayuda vbulletin

Esta es una discusión para el tema Doy Dominio .com .net ... etc a cambio de ayuda vbulletin en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola amigos comoe sta mi nombre es deivy joel y recien me toy metiendo a mundo de lo k es vbulletin y kisera alguien que me ayude a montar mi web vbulletin el foro yo ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Movemos a Nuevo Dominio Respuestas: 0
    Por Elmer Hdez en el foro Anuncios y Noticias
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de 3sc0rpi0n
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post Doy Dominio .com .net ... etc a cambio de ayuda vbulletin

Hola amigos comoe sta mi nombre es deivy joel y recien me toy metiendo a mundo de lo k es vbulletin y kisera alguien que me ayude a montar mi web vbulletin el foro yo lo corro normal en eso no tengo fallas solo kiero el portal advanced al que me ayuda a levantarlo le puedo donar a cambio un dominio. com .net .info .org x un año aver si alguien me kiere ayudar aca dejo mi msn cualquiera k estee dispuesto en hacerlo grax .

davis_yoel@hotmail.com

muchas grax antes k nada xD

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Doy Dominio .com .net ... etc a cambio de ayuda vbulletin

Y cuales son los problemas que tienes, en particular?

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

en si kiero ayuda en el vbportal o advanced kiro instalar ese el foro ya lo terngo instalado eso nada mas busco grax

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

En la version 3.5.X no es necesario hacer muchas cambios para alojar el portal,practicamente con instalar un pluging lo tienes listo.yo lo instale hace poco.Aqui en el foro hay varios manuales pero con esta ultima version no se pueden aplicar por lo que te comento del pluging

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ok muchas grasias

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo te ayuda agregame jahman_d@hotmail.com