Y cuales son los problemas que tienes, en particular?
Esta es una discusión para el tema Doy Dominio .com .net ... etc a cambio de ayuda vbulletin en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola amigos comoe sta mi nombre es deivy joel y recien me toy metiendo a mundo de lo k es vbulletin y kisera alguien que me ayude a montar mi web vbulletin el foro yo ...
Página:
Hola amigos comoe sta mi nombre es deivy joel y recien me toy metiendo a mundo de lo k es vbulletin y kisera alguien que me ayude a montar mi web vbulletin el foro yo lo corro normal en eso no tengo fallas solo kiero el portal advanced al que me ayuda a levantarlo le puedo donar a cambio un dominio. com .net .info .org x un año aver si alguien me kiere ayudar aca dejo mi msn cualquiera k estee dispuesto en hacerlo grax .
davis_yoel@hotmail.com
muchas grax antes k nada xD
Y cuales son los problemas que tienes, en particular?
en si kiero ayuda en el vbportal o advanced kiro instalar ese el foro ya lo terngo instalado eso nada mas busco grax![]()
En la version 3.5.X no es necesario hacer muchas cambios para alojar el portal,practicamente con instalar un pluging lo tienes listo.yo lo instale hace poco.Aqui en el foro hay varios manuales pero con esta ultima version no se pueden aplicar por lo que te comento del pluging
ok muchas grasias
yo te ayuda agregame jahman_d@hotmail.com