Copiar y Pegar, no puedo pegar, ¿porque?

Esta es una discusión para el tema Copiar y Pegar, no puedo pegar, ¿porque? en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Calma, a veces el no poder pegar se debe a restricciones del explorador de la web con respecto a cajas de texto con scripts que pueden da~nar la PC, el nuevo IE trae mejoras en ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Temas similares

1. Por noguero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por wagon en el foro Sala de Charla
  3. Por Carajillo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por munir en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Kentaurus en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Copiar y Pegar, no puedo pegar, ¿porque?

Calma, a veces el no poder pegar se debe a restricciones del explorador de la web con respecto a cajas de texto con scripts que pueden da~nar la PC, el nuevo IE trae mejoras en eso y debajo de la barra de direccion, o algunas veces la de enlaces, sale una franja amarilla advirtiendo que se han parado scripts da~ninos para la PC, lo mismo paso con Firefox, por defecto este no deja usar la funcion de pegar en una caja de texto especialmente las de redaccion de post de vBulletin.

Existe la posibilidad que el estilo que usas afecte la casilla de redaccion de vBulletin, trata de actualizar las plantillas de ese estilo para poder obtener todas las ventajas de la nueva version o usa el estilo predeterminado y comprueba si alli persisten los problemas.

See Ya
    Charlie

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de noguero
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

estoy seguro ke debe ser el estilo pq prove otro y si ke funcionaba, el caso seria si a alguien tambien le ha pasado y ha podido solucionarlo o si me pueden decir por donde debo buscar.

gracias.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de noguero
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

bueno pue segun vBulletin esto en cosa del navegador y no tiene solucion, asike nada si alguno loconsigue ke por favor me lo diga.

Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12