ejecuta una consulta sql
UPDATE user SET showvbcode = 2
y listo...
Amigos, me he fijado que cuando yo pongo color a este texto no me aperecen los tags , sino que simplemente se cambia de inmediato.
Lo que pasa es que en mi foro, solo yo como Administrador puedo escribir los textos de esta manera, a todos los demas usuarios les aparecen los tags, me gustaria saber si existe una forma para que todos los usuarios del foro pudiesen hacer lo mismo (cambiar inmediatamente el color) , porque encuentro que es mucho mas comodo.
Ademas que cuando copio texto desde otro lado, las imagenes me las vincula inmediatamente, no es necesario copiar la direccion y agregarle las etiquetas [img]
De antemano gracias.
ejecuta una consulta sql
UPDATE user SET showvbcode = 2
y listo...
podrías explicar mejor tu respuesta, no la capté bien, o puede ser que tal vez yo no me explique bien.
A lo que me refiero es que solo a mi me aparecen los colores en el mensaje mientras lo escribo, a todos los demas usuarios les salen los Tags, y los colores se ven solo al publicar.
lo que quiero yo es hacer que a todos los usuarios les aparezcan colores a las letras, tamaños y eso, a penas las enten escribiendo.
De antemano, gracias.
con eso ejecutas tu consulta sql y todos los usuarios seran modificados....
esa es la solucion mas eficaz
perdona mi ignorancia amigo mio, pero si estoy aqui es para aprender, jejeje.Iniciado por ZeKo
donde y como hago esa consulta, porque no se como hacerla
Última edición por AlberyKous; 19/08/2006 a las 19:20
Muy Bien, funcionó, Gracias!!!
El problema es que si se registra un usuario nuevo, no tiene esta caracteristica habilitada,
¿Como se podría cambiar ese dato, a penas se registre?
Pueden ayudarmeIniciado por AlberyKous
vas a Opciones de Vbulletin luego Opciones de Registro de Usuarios y abajo Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios seleccionas Mostrar el editor mejorado WYSIWIG
Gracias, funcionó de lujo.
Saludos.