Configuracion en Post

Esta es una discusión para el tema Configuracion en Post en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Alguien me puede ayudar con un problema que tengo ,se me desconfiguro el sistema de ver los post en el foro , en la sesion me dice que tengo 243 post , pero entro y ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Dr.NitruX en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por malvinas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Joselillo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de NeCo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Configuracion en Post

Alguien me puede ayudar con un problema que tengo ,se me desconfiguro el sistema de ver los post en el foro , en la sesion me dice que tengo 243 post , pero entro y solo se me ve el ultimo , alguien sabe como arreglar para q se vean todos y no el ultimo ?

-----------------------------------------------------------------
    Si me pongo a observar las opcines abajo del todo me dice si quiero verl os ultimos post del año y pongo eso y se ven todos los post pero me registre con un usuario nuevo para ver si se veian y no se ven los post.

POR FAVOR HELPME ! nicolas88@gmail.com

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RiCoTeRo X
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Configuracion en Post

eso lo podes modificar en las opciones de registro del admincp , seguro esa maracado para que se vea el ultimo cambialo y todos los usuarios van a ver lo k vos pusiste.

para cambiarlo personalmete podes ir a tus opciones y cambiarlo ahi a default o los meses k kieras vos.

espero te sirva esto.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de NeCo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Configuracion en Post

Muchas gracias , no me sirvio de mucho pero empese a revisar algo y encontre la solucion xD .... estaba configurado para ver los post nuevos y no viejos