Como se instala los Modulos vBadvance en la versión 3.6.2??

Esta es una discusión para el tema Como se instala los Modulos vBadvance en la versión 3.6.2?? en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Muchachos. Eh tenido muchos problemas pero los solucione. Ahora quiero instalarme los modulos vbadvance para poner el minichat, los links a la izquierda, etc, etc. Solamente que hago lo de la guía del 3.0.X pero ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por wagon en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. como se instala Respuestas: 1
    Por <- Darkheald -> en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por mvianatci en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por mrflow en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por ZeeKee en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Como se instala los Modulos vBadvance en la versión 3.6.2??

Muchachos. Eh tenido muchos problemas pero los solucione. Ahora quiero instalarme los modulos vbadvance para poner el minichat, los links a la izquierda, etc, etc. Solamente que hago lo de la guía del 3.0.X pero me dice que me tengo que loguear y me logueo pero a la vez que me logueo me vuelve a decirme que me loguee. Puedo esar 2 horas logueandome y no pasa nada.

Como se instalan o son hacks aparte y no modulos como en las versiones 3.0.X??

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de nightskrem
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como se instala los Modulos vBadvance en la versión 3.6.2??

por lo k se es:

Admincp> vBa CMPS> Add module> BB code

ahii le pones el titulo y el contenido mas abajo
    es como crear un tema.!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Barbaro!! pero para eso hay que instalar vBadvance. Y si lees más arriba puse que no me deja. Bah en teoría si pero me dice que me loguee. Pongo mi usser y pass, pongo para loguearme hace como si se loguea diciendome bienvenido y todo pero me vuelve a decir que me loguee. Y asi sigue.
    Por eso hago esa pregunta.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Miren. Aca les pongo una Imágen Archivo adjunto 465. Pongo continuar con la instalacion porque aparecen 5 opciones creo. Una de ellas es Uninstall y otras mas. Pongo Continuar Instalacion (la primera de las opciones) y me aparece para loguearme. Pero no me logueo y me vuelve a aparecer el cartel para loguearme. Hasta que cierro la ventana por cansancio. Espero una Respuesta. Bye.