Como se adapta un theme de la version 3.6.8 a 3.7?

Esta es una discusión para el tema Como se adapta un theme de la version 3.6.8 a 3.7? en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Bueno como sigo con mi pruebas y queria instalar varios hacks de la version 3.7x actualice la version como decian en un tutorial en este foro, todo salio perfecto pero ahora en el panel de ...
Página:

Resultados 1 al 13 de 13

Temas similares

1. Por mrflow en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por drotha2 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por sinx en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Ahifi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Slayer en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Como se adapta un theme de la version 3.6.8 a 3.7?

Bueno como sigo con mi pruebas y queria instalar varios hacks de la version 3.7x actualice la version como decian en un tutorial en este foro, todo salio perfecto pero ahora en el panel de administracion me dice que tengo que editar o revertir 7 plantillas, vi que algunas paginas tienen un icono de error abajo. Las pantillas son:

footer
    Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 1 por Ed Sullivan
    Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.8 por JohnFORUMHOME
    Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 1 por Kier
    Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.8 por Johnforumhome_lastpostby
    Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 1 por Ed Sullivan
    Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.7 por smackforumrules
    Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.7 por smackheader
    Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 2 por Kier
    Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.7 por smackheadinclude
    Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 1 por freddie
    Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.7 por smacknavbar
    Plantilla Predeterminada Personalizada el vBulletin 3.7.0 Beta 2 por Kier
    Última Vez que Fueron Editadas Tus Plantillas Personalizadas vBulletin 3.6.8 por John
    Última edición por pappocapo; 08/05/2008 a las 16:09

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Como se adapta un theme de la version 3.6.8 a 3.7?

tenes que comparar los cambios en las dos plantillas, la nueva y la vieja y en base a eso realizar las modificaciones

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como se adapta un theme de la version 3.6.8 a 3.7?

Leyendolo asi pareceria simple pero lamentablemente no lo es, comparo las dos platillas con la herramienta que trae el foro y son muchos los cambios que hay solo en una plantilla, yo tengo problemas en 7 segun lo que me salta. Como estoy en fase de aprendizaje con estos foros voy a dejar el theme original hasta que tenga todo corriendo debidamente y tome conocimiento mejor del panel de administracion y el foro en general para luego a lo ultimo volver con el tema del theme. Total este foro lo voy a poner online para los usuarios dentro de un par de meses

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Moyses
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

lamento darte la mala noticia de que es la forma que debes hacer o pedirle al creador una actulizacion, pero como ya decia en otro post, nadie se quiere meter a hacer adaptaciones en una beta, los diseñadores estan esperando la version estable

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Respuesta: Como se adapta un theme de la version 3.6.8 a 3.7?

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Leyendolo asi pareceria simple pero lamentablemente no lo es
    no, es medio complicado y lleva tiempo =/

Cita Iniciado por Moyses Ver mensaje
    nadie se quiere meter a hacer adaptaciones en una beta, los diseñadores estan esperando la version estable
    claro, seria el doble de trabajo

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Carlos_White
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola.

Instale la 3.0.7 Beta5 y luego actualice a la 3.0.7 Beta6, y me dice que tengo que revertir o actualizar 6 plantillas, no le hago caso a eso, por que mi foro me marcha bien y nunca he tenido problemas, en los par de meses que tiene con esta versiòn.

Saludos.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Moyses
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

En mi caso ocurre lo mismo, pero no es nada que hasta el momento se vea como un agujero de seguridad, creo que estaremos asi hasta la version estable

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de kenshin_inferno
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

No te preocupes por eso, yo tenía el mismo aviso pero si no quieres ver eso solo entra a esas plantillas que te dice que tienes que editar por medio del enlace que te aparece y solo dale guardar, es todo. No te preocupes que no es nada grave ni que te afecte en tu web. un saludo amigo.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No se si NO es tan grave ya que ahora tengo instalada la version 3.7 beta 6 y el theme OGENZEN que es para las versiones 3.6x no carga, me deja hacer todos los pasos pero cuando tiene que aparecer me vuelve a mostrar el theme por defecto, asi que deben haber cambios grandes supongo, no se si todas las platillas se comportaran de la misma manera. Lei en una pagina que de esta version a la definitiva en la parte que corresponde a como funciona o carga un theme ya no habra mas cambios asi que en esa pagina iban a poner un theme para versiones 3.7x, sera cuestion de probar y ver si es ese el problema o hay algun otro

De ultima dejarlo asi hasta que salga la version definitiva y los que crearon el theme hagan los cambios

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lo mas rapido y facil, es cojer y adactar paso a paso el theme a la nueva version de vbulletin, y de paso ya, mejorar el diseño o meter mas "extras".
    No seria mala idea abrir un foro dedicado a themes y botones en general, haber que dice el admin.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Carlos_White
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Respuesta: Como se adapta un theme de la version 3.6.8 a 3.7?

Cita Iniciado por Matronick Ver mensaje
    Lo mas rapido y facil, es cojer y adactar paso a paso el theme a la nueva version de vbulletin, y de paso ya, mejorar el diseño o meter mas "extras".
    No seria mala idea abrir un foro dedicado a themes y botones en general, haber que dice el admin.
    Hola Matronick.

Para la sugerencia, posteala en este foro: http://www.vbhispano.com/foros/f23/

Saludos.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de figu120
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola pues yo pienso tambein actualizarme uso un themes de A vBSkinworks Design

Pues no se si habran aun actualizaciones pero bueno..

mi otra duda es por hay para cuendo sale la version estable o el gold pro q era para esta semana y no se que paso

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

vale leer el header...

Etiquetas para este tema