como evitar la pestaña elegir estilo

Esta es una discusión para el tema como evitar la pestaña elegir estilo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; hola antes que nada un saludo a todos, saben como puedo quitar la pestaña del footer para seleccionar el estilo. instale un nuevo theme (style) y quiero que solo ese sea usado no veo la ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por D4rkSh4dow™ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por el_felipeh en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Javierogo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question como evitar la pestaña elegir estilo

hola antes que nada un saludo a todos, saben como puedo quitar la pestaña del footer para seleccionar el estilo.

instale un nuevo theme (style) y quiero que solo ese sea usado no veo la opcion para ponerlo como default para borrar el default style, en fin a ver si alguien me dice como hacer esto, gracias.

ya puse los dos sin permisos de seleccion de usuarios y nada.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    39 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: como evitar la pestaña elegir estilo

en administrador de estilos podes clickear en una pestañitas cuales queres que los usuarios vean, en este caso uno solo, y debes ponerle como default en "mostrar todas las opciones" en opciones de foro, buscas y cambias el estilo. vos podras ver todos los estilos pero los usuarios solo veran el que elgiste por default y los que pèstañaste en adinistrador de estilos.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En el admincp -> Opciones de vBulletin -> Configuración de Estilo & Idioma, busca Permitir a Usuarios Cambiar Estilo y seleccionas NO y en Estilo Predeterminado elijes el que deseas que sea usado en el foro.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

perfecto ahora me quedo claro, esta como lo quería poner gracias mcloud y golem, saludos.

Etiquetas para este tema