ummm... revisa el CSS de tu estilo... probablemente puede deberse a una propiedad mal asignada en la clase de "Fieldset", revisa primero por ahi.
Esta es una discusión para el tema El [CODE] me deforma el skin!! =( en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Eso gente, cuando pongo algo asi:
Código:
blabla
se ensancha todo y deforma el skin.. todo
como puedo hacer para que el campo del code donde esta el texto sea mas angosto??
gracias...
Página:
Eso gente, cuando pongo algo asi:
se ensancha todo y deforma el skin.. todoCódigo:blabla
como puedo hacer para que el campo del code donde esta el texto sea mas angosto??
gracias
ummm... revisa el CSS de tu estilo... probablemente puede deberse a una propiedad mal asignada en la clase de "Fieldset", revisa primero por ahi.
me pasa en todos los estilos.. alguna otra solucion?
gracias hell!!
sigo con este problema!! por favor que puedo hacer =(
tienes algun screenshot?
Yo solo se que es un problema de CSS, eso estoy seguro.
tengo el mismo problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
encontre la solucion...
tenes que modificar los parametros de el codigo
anda a Administrador de estilos -> Editar Plantillas -> BB Code Layout Templantes
Ejemplo de bbcode_code
<div style="margin:20px; margin-top:5px">
<div class="smallfont" style="margin-bottom:2px">$vbphrase[code]:</div>
<pre class="alt2" style="margin:0px; paddingstylevar[cellpadding]px; border:1px inset; width="200"; height:{$blockheight}px; overflow:auto"> <div dir="ltr" style="text-align:left;">$code</div></pre>
</div>
para el resto es solo darse maña es muy fasil a mi me costo desde las 03:08:49 a las 04:02:10 descubrir la solucion pero es muy fasil