Cierre de cuenta ¿Como es posible?

Esta es una discusión para el tema Cierre de cuenta ¿Como es posible? en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Es posible,y no me lo creo,que un usuario reciba automaticamente un email del foro por que su cuenta a sido cerrada?. Si no pones correctamente la contraseña 5 veces no puedes conectarte al foro pasados ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por .Freymer en el foro Sala de Charla
  2. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Alfarero en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Elmer Hdez en el foro Sala de Charla
  5. Cuenta de usuario en vb Respuestas: 1
    Por wolfman en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Cierre de cuenta ¿Como es posible?

Es posible,y no me lo creo,que un usuario reciba automaticamente un email del foro por que su cuenta a sido cerrada?.

Si no pones correctamente la contraseña 5 veces no puedes conectarte al foro pasados 15 minutos.
    La unica forma que conozco que un usuario no puede entrar al foro es el baneo del mismo.

El usuario en cuestion sigue en la lista de miembros.

Hay alguna explicación a esto

SaludoS

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Cierre de cuenta ¿Como es posible?

Valeeee yo mismo me respondo por que probe con otro usuario el poner mal la contraseña 5 veces,este es email que se recibe.He borrado algunas cosas por seguridad como la IP y un enlace que manda el foro

medio

Tu cuenta en Cromosdefútbol ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión a tu cuenta con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

La persona intentando iniciar sesión a tu cuenta tiene la siguiente dirección IP:

No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? Usa el enlace de abajo:

Todo lo mejor,

Equipo de Cromosdefútbol

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cierre de cuenta ¿Como es posible?

solo le cerro temporalmente ahi mismo lo dice
    salu2