Esta es una discusión para el tema Cambiar totalmente el estilo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; No me agradan los estilos para la versión que poseo y quiero poder cambiarlo totalmente. ¿Cuál es la manera correcta de hacerlo, solo buscar los *jpg *png etc? pero hay otras cosas como estilos CSS ...
Página:
No me agradan los estilos para la versión que poseo y quiero poder cambiarlo totalmente. ¿Cuál es la manera correcta de hacerlo, solo buscar los *jpg *png etc? pero hay otras cosas como estilos CSS y demás. Entonces, cómo puedo modificar todo, al igual -creo- de vbhispano?
Gracias.
vbHispano usa un estilo que se llama Ogenzen que creo que lo hace vBSkinworks, corrijanme si me equivoco, aunque obviamente los botones y demás están editados a gusto de ellos pero el skin básico es ese.
Pero como dices desde el panel de administración en donde están los estilos podes cambiar todo del estilo, colores y demás, las imágenes, etc.
Salu2. Yak.
Gracias por la información Yak_vi. Muy buenos estilos.
Pero parece que solo es para la versión 3.7.2 .....ya tuve inconvenientes instalando esas anteriores versiones en la mía: 3.7.3.
Última edición por RAugusto; 17/10/2008 a las 15:00 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
No quiere decir que no funcione, le das a Ignorar Versión y va a funcionar igual, dudo que tengas problemas salvo que sea un skin hecho para una versión muy vieja.
Cualquier cosa me contactas y te digo como hacer.
Salu2. Yak.
Pues, había inconvenientes en el panel de control de los usuarios. Por ejemplo no podían 'subir' su avatar,etc.
Ok, quisiera que me den información sobre esos estilos en el caso que compre alguno, el pago es seguro, es una empresa seria?...
Thank you!![]()
Si te refieres a vbskinworks, por lo que yo les conozco son serios.
Acabo de comprar un estilo y no he tenido ningun problema. Al terminar la compra recibiras un correo con todos los datos. Acto seguido debes enviar un correo a la siguiente direccción sales@vbskinworks.com, indicando la URL del sitio donde vas a utilizar el estilo y el nombre del estilo que has elegido como regalo. Te dan dos por uno.
Unos minutos después tu key estará activada y podrás descargar los estilos.
Ok Mcloud, te envié un MP con mi email para que me des una mano al respecto. Gracias.
Hola. Me resulta algo complicado la compra. Necesito que me asesores, viejo!
...trato de probar, dentro de aquella página y ya registrado, modificando mi panel de control (blog) y siempre sale ese "security token" Ese es el problema de siempre de instalar una versión anterior al 3.7.3.
Última edición por RAugusto; 18/10/2008 a las 16:28 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Como dije mas arriba:
...por eso no e comprado ninguno, porque tiene problemas, sobretodo al querer un usuario "subir" o editar su propio avatar, esa versión 3.7.2. en su panel de control.Pero parece que solo es para la versión 3.7.2 .....ya tuve inconvenientes instalando esas anteriores versiones en la mía: 3.7.3.
Recuerdo que hice la misma pregunta cuando instalé una versión anterior a la mía, "Transparency", recuerdo.
Si me dicen que hay una manera de solucionar esos problemas de versiones, pues estoy escuchando.....![]()
Ya te respondí por MP a tu petición de ayuda por MSN. Estoy a la espera....
El problema de security token se soluciona editando las plantillas y añadiendo una línea de código. Aquí lo explicó muy bien Monito fallo "security token" en algunos hacks
Aunque lo mejor es instalar un estilo hecho para la versión que tienes de vBulletin.
Por cierto ¿qué estilo quieres comprar?
Ok. gracias! cualquier pregunta o problema te lo comentaré aquí mismo![]()