Debes ir a la sección Upload / Download Language, y subes alguna traducción que tengas. En vulletin.com puedes encontrar como dos traducciones de versiones anteriores que puedes usar.
Esta es una discusión para el tema Cambiar idioma 3.6.7 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola, como puedo cambiar el idioma de vbulletin? tengo la version 3.6.7, gracias de antemano!...
Página:
Hola, como puedo cambiar el idioma de vbulletin? tengo la version 3.6.7, gracias de antemano!
Debes ir a la sección Upload / Download Language, y subes alguna traducción que tengas. En vulletin.com puedes encontrar como dos traducciones de versiones anteriores que puedes usar.
graciass, pero queria encontrar traduccion para la version 3.6.7, y no la encuentro..una cosa más..mira:
www.ubunteate.es/foro
Debajo del logo pone: FORUMTEMPLATES
puedo cambiar eso?thxx!
Si el que hiso ese estilo te lo permite, entonces creo que puedes borrarlo en la plantilla footer, buscalo al final del codigo por ahi debe estar.
Sobre la traduccion , en unos dias espero tener lista la traduccion para la version mas reciente de vBulletin.
Donde puedo encontrar la plantilla footer??
Gracias, esperaré la version!![]()