baso en el codigo de boofo, requiere que lo tengas instalado:
ve a archive/index.php
buscaabajo agregaCódigo:'/(\[php])(.*)(\[\/php])/siU'y deberia de funcionarCódigo:'/(\[spoiler])(.*)(\[\/spoiler])/siU'
see ya
Esta es una discusión para el tema blokear spoilers en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola quisiera que me ayudarais para blokear un BB Code a los usuarios no registrados algo parecido al hack "vB3 Block PHP, CODE and HTML from unregistered visitors v1.1 (By Boofo)"
( Link ) el ...
Página:
Hola quisiera que me ayudarais para blokear un BB Code a los usuarios no registrados algo parecido al hack "vB3 Block PHP, CODE and HTML from unregistered visitors v1.1 (By Boofo)"
(Link) el Replacement del BB Code es
que deberia hacer? Gracias por vuestra ayuda.Código:<font style="color:white; font-size:10px;">If you could only read this. Oh! Wait, you can!</front></font> </td> </tr> </table> </blockquote>
baso en el codigo de boofo, requiere que lo tengas instalado:
ve a archive/index.php
buscaabajo agregaCódigo:'/(\[php])(.*)(\[\/php])/siU'y deberia de funcionarCódigo:'/(\[spoiler])(.*)(\[\/spoiler])/siU'
see ya
tengo puesto el blokear de boofo y el codigo bbcode de spoilers te lo envio por privado, y no me salekizas seria mejor sacrificar la etiketa "Code" para cambiarlo por Spoilers, pero no se ke deberia cambiar ni k hacer
) ayuda please este codigo e smuy importante para mi web
para que se utilizaria este vbcode?
Pues para esconder palabras, frases, etc que no quieres que tus usuarios vean accidentalmente, si no a conciencia...Iniciado por Ishkneon
Un ejemplo de esto en un foro de Star Wars
"Darth Vader es el padre de Luke Skywalker"
¿Generaría problemas para los que no han visto todas las películas, verdad?
Entonces con
[SPOILER]Darth Vader es el padre de Luke Skywalker[/SPOILER]
Aparecerá encubierto el texto, y sólo el usuario que haga click en un botón podra ver esa declaracion TAN controversial![]()
Charlie, tu dices que para hacer eso, primero hay que instalar el codigo de Boofo??
No, eso era por las necesidades del creador del tema.
Si deseas poner la etiqueta Spoiler en tu foro, tienes que hacer lo siguiente en el vB3.0.X.
Ve a:
AdminCP > Códigos BB personalizados > Agregar nuevo código BB
Titulo: Spoiler
Tag: spoiler
Replacement:Example:Código:<blockquote><smallfont>spoiler:</smallfont><hr><DIV style="BACKGROUND-COLOR: #000080"><FONT COLOR=#000080> {param}</FONT></DIV><hr></blockquote>Description: The spoiler tag is used to hide informationCódigo:[spoiler]This is a spoiler[/spoiler]
Use {option}: No
Si deseas agregar el boton clickeable, solo usa la ultima opcion que quita el trabajo de hackeo como pasaba en el Spoiler Tag en el vB2
See Ya
Charlie, queria hacer eso del boton, pero no existe la plantilla llamada bbcode_buttons.... tengo que crearla???
Edit: al final, en la misma opcion de crear el bbcode, te da la opcion de linkear una imagen para el Boton...
Gracias compadre...
Última edición por Galadnor; 23/02/2005 a las 06:26
hola... muchas gracias por el codigo para el spoiler... pero quisiera saber como se hace para tener un spoiler con boton, es decir.. que el texto aparezca cuando das clic en ese boton.
vB Code tag:Iniciado por ShotoKan
spoiler
vB Code replacemenT:
vB Code example:<input type="button" value="{option}" name="B1" onClick="alert('{param}')">
[spoiler=Click Here!]This is the spoiler text...[/spoiler]
Use {option} ?:
Yes
Última edición por Kerozzene; 11/05/2006 a las 11:45