Donde lo has instalado
Esta es una discusión para el tema Beta 7, me vuelve al login en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola, soy nuevo en esto de los foros.
Me he instalado el Vbulletin 3 beta 7. Cuando meto el user y la clave del administrado me dirige de nuevo al login.
como arreglo esto?...
Página:
Hola, soy nuevo en esto de los foros.
Me he instalado el Vbulletin 3 beta 7. Cuando meto el user y la clave del administrado me dirige de nuevo al login.
como arreglo esto?
Donde lo has instalado
He descomprimido el directorio upload en .../htdocs/www/upload ...
Auto-respuesta:
Creo que debe ser un problema de las cookies (normalmente uso el Opera 7). He probado con el IE y me va de coña.
Saludos.
te puedo hacer una pregunta... estoy probando el 3 ahora y lo necesito listo para antes de febrero dado que mi foro va a salir para esa epoca.. .pero cuando termino la instalacion y elimino el install.php hago click para el siguiente paso y me tira una page en blanco que dice algo asi comoIniciado por MaRiTRiNiTY
esto me lo da cuando trato de ir al panel de admin o al index del foro directamente.....Unable to add cookies, header already sent.
File: N/A
Line: 0
alguien sabe por que es ????...
saludos