kieres decir ke el banner se cambie solo o poner una imagen tipo gif como un banner?
Esta es una discusión para el tema banner rotantes se podra? en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola soy mienbro de un foro y queria saber si puedeo poner un baner rotante en la parte de mi firma sera eso posible ? si es posible lo puedo hacer yo solo o tiene ...
Página:
Hola soy mienbro de un foro y queria saber si puedeo poner un baner rotante en la parte de mi firma sera eso posible ? si es posible lo puedo hacer yo solo o tiene que hacer con ayuda del administrador del foro ? :rolleyes:
kieres decir ke el banner se cambie solo o poner una imagen tipo gif como un banner?
uhmmm buena idea lo del gif pero en si lo que quiero hacer es que tener una especie baner o gif en la cual haga publicidad de varias paginas y al dar click en ella se deriga aquella direccion . :rolleyes:Iniciado por noguero
Pd .Mi estimado Noguero como creo una imagen gif tipo banner tendras algun programa en especial![]()
si, tengo uno ke eliges las imagenes y el mismo programa te crea el gif
te doi el enlace para ke lo descargues y t explico un poco el funcionamiento
Descarga el programa desde aquí
es muy facil de usar, lo instalas y lo abres, vas a File > New
Yo dejo como esta los 3 pasos siguientes pulsado next hasta llegar a Add image
subes las imagenes y pulsas next y despues en finish
Ahora solo tienes ke crear el gif, tienes varias opciones como la velocidad del gif donde pone Delay por defecto en 100
Salu2
Última edición por noguero; 16/02/2006 a las 09:32
Sale erros intentare mas tarde si no subelo a un servidor podria ser megaunloap o rapishar seria mejor bye y luego te comento como me fue bye.Iniciado por noguero
Not Found
The requested document was not found on this server.
Web Server at vbulletinhispano
Solucionado el enlace, dale de nuevo
:confused: :confused: :mad: :mad: :mad: que mala onda el archivo no puedo descomprimir me sale errorIniciado por noguero
proba con esto
http://www.vbulletin.com/forum/showt...=rotate+banner
tenes q adaptarlo al header, no es dificil, yo lo hice sin tener conocimiento alguno
Bueno este tipo de ejemplo es para poner un banner en tu foro como comente al comienzo yo soy solo un mienbro como este y quiero poner un banner en mi firma .Iniciado por Skavenger
A menos que te permitan usar HTML o Flash en tu firma dudo que pueda funcionar como lo requieres, es decir que haciendo click en cada imagen redirija hacia la pagina que le estas haciendo publicidad. Podrás poner un *.gif animado y cambiara las imagenes del banner pero la redireccion es otra cosa.
ah, pasa q lei el titulo de tema, tonces pense q era eso, un banner..Iniciado por Antony
por si sigues interesado te subo el archivo en formato ZIP ke es aceptado por windows sin instalar programa adicional
Descarga archivo
ok gracias la pude bajar mas tarde lo pongo en practica :rolleyes:Iniciado por noguero
El programa para hacer gif es un shareware o freeware? Recuerden que programas protegidos por derechos de autor no pueden ser distribuidos libremente por este sitio.
Una alternativa gratuita es GIMP
See Ya
proba con ulead gif animator q esta copadoes shareware
http://www.ulead.com/ga/runme.htm