Backup en el cambio de servidor

Esta es una discusión para el tema Backup en el cambio de servidor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola, bueno pues estoi cambiando de servidor y por lo tanto necesito hacer un backup completo y despues restaurarlo por completo en el servidor nuevo, tengo acceso a phpmyadmin y el resto de programas pq ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Nico26 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Duda Backup Respuestas: 3
    Por JameS! en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Cambio de servidor Respuestas: 2
    Por Reflex en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Problema Backup Db Respuestas: 6
    Por LoLz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por InfoSpyware en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de noguero
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Backup en el cambio de servidor

Hola, bueno pues estoi cambiando de servidor y por lo tanto necesito hacer un backup completo y despues restaurarlo por completo en el servidor nuevo, tengo acceso a phpmyadmin y el resto de programas pq soy reseller, aver si alguien me echa una mano pq de este tema estoi verde.

Salu2

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Backup en el cambio de servidor

Tienes que hacer el backup de la base de datos,asi como todos los archivos que tienes en el servidor actual.

Una vez dado de alta en el nuevo servidor creas la base de datos.Yo la tuve que dejar limpia,sin tablas,para que en el nuevo servidor restauraran la copia,yo no tenia acceso y me lo hicieron ellos.Configuras el congif.php y a funcionar.

Asi es como yo lo hice seguro que habra de otra manera pero me funciono a la primera.

Suerte!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de noguero
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo creo el backup desde el cpanel pero a la hora de subirlo no se como hacerlo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Yo lo la copia la cree directamente desde phpmyadmin del servidor comprimida.Para subirla utilize el FTP directamente por que los administradores me restaruaron la copia.
    Hay otra forma mediantes Telnet(creo que se llama asi) pero yo no la utilize y no se como hacerlo.Hay una explicación aqui que puso Elmer y te puede ayudar

SaludoS