Ayuda urgente con el index

Esta es una discusión para el tema Ayuda urgente con el index en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Saludos a todos los miembros de la comunidad. Instale el vbAdvanced para esto casi no tube problemas pero cuando quiero cargar la URL de mi web ( http://ingcarlos.in.funpic.org/ ) me aparece este mensaje Invalid forum ...
Página:

Resultados 1 al 1 de 1

Temas similares

1. Ayuda Urgente !!! Respuestas: 6
    Por nightskrem en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. ayuda urgente Respuestas: 0
    Por carlosperu en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. ayuda urgente!!1 Respuestas: 3
    Por limon en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. ayuda urgente Respuestas: 4
    Por firewall en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Ayuda Urgente!!! Respuestas: 2
    Por Klaus234 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Unhappy Ayuda urgente con el index

Saludos a todos los miembros de la comunidad.

Instale el vbAdvanced para esto casi no tube problemas pero cuando quiero cargar la URL de mi web (http://ingcarlos.in.funpic.org/) me aparece este mensaje

Invalid forum path specified! Please edit this file and be sure to include the correct path for your $forumpath variable.

talves el problema radica en la direccion del forumpath q tiene el nuevo index.php de mi foro el q anteriormente era cmps_index lo renombre y fui al panel de administracion y tambien lo configure a index.php..

ya he probado casi todo pero aun no encuentro solucion, tambien puse el forumpath q viene en los extras y me da esta direccion /usr/export/www/hosting/ingcarlos la cual puse en el index pero sigue saliendo el mismo mensaje.

Agradeceria mucho cualquier ayuda..pero urgente
    Última edición por carlosperu; 25/04/2006 a las 11:57