Ayuda!!! Problema Con Confirmacion De Registro.

Esta es una discusión para el tema Ayuda!!! Problema Con Confirmacion De Registro. en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Saludos. mi problema es que configure mi Vbulletin 3.0.6 en opciones - registro de usuarios - le di yes en " Verify Email address in Registration " y al registrar un nuevo usuario el mail ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por PRoFe SaLMoN en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Ayuda con Registro :S Respuestas: 2
    Por andryus en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Ayuda con Registro Respuestas: 4
    Por andryus en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por munir en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por 0xid0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda!!! Problema Con Confirmacion De Registro.

Saludos.
    mi problema es que configure mi Vbulletin 3.0.6 en opciones - registro de usuarios - le di yes en " Verify Email address in Registration " y al registrar un nuevo usuario el mail de confirmacion llega a su correo pero al darle clic en el link de confirmacion de registro sale no se puede mostrar la pagina ...

la verdad ya revize y no es problema del host ... quisiera saber a que se debe este error, quiza al skin o q?

diganme por favor?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda!!! Problema Con Confirmacion De Registro.

bueno no se si podra ser esto esto o no yo lo digo pk alguna vez m a pasao dependiendo a ien le llege el mensaje por ejemplo hotmail, no t pilla el enlace enter subrayado con azul t dejaba el enlace cortado amedia y tenias k copiarlo enter la parte k flataba y esa azul y pegarlo al explorador para poder activarla. aver si es eso suerte ¡

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda!!! Problema Con Confirmacion De Registro.

hace como dice javi
    copiae llink que te llega de la web ypegalo en un browser si se pone en blanco igua lrevisa si pud oactivar el user porque a mi me paso que daba error pero igua llo activaba