tas seguro que descactivaste esa opcion en el admincp ?
es raro que pase eso.
fijate si personalisaste alguna opcion con respecto a eso o si agregaste alguna extension o plugins
Esta es una discusión para el tema ayuda con los permisos de usuarios en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; hola, necesito ayuda, porque cuando un usuario escribe un post, antes tiene que ser permitido por los moderadores, y por mucho que desactive eso siempre se pone otravez en si, porque me pasa esto? porfavor ...
Página:
hola, necesito ayuda, porque cuando un usuario escribe un post, antes tiene que ser permitido por los moderadores, y por mucho que desactive eso siempre se pone otravez en si, porque me pasa esto? porfavor que alguien me ayude
tas seguro que descactivaste esa opcion en el admincp ?
es raro que pase eso.
fijate si personalisaste alguna opcion con respecto a eso o si agregaste alguna extension o plugins
Ademas de verificar las opciones de los foros tienes que verificar los permisos de los mismos. Y las opciones de los grupos de usuarios. Todos ellos tienen opciones para controlar la moderacion de posts y threads.