ayuda a nuevo usuario vbulletin

Esta es una discusión para el tema ayuda a nuevo usuario vbulletin en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; descubri vbulletin por casualidad ingresando a un foro el cual lo tiene instalado. yo tengo dos webs con foros en php nuke,el cual me tiene muy limitado pues no te da obciones a adjuntar archivos ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Ayuda soy nuevo =P Respuestas: 3
    Por Neko en el foro Sala de Charla
  2. Ayuda de nuevo :( Respuestas: 0
    Por NeCo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Ayuda de nuevo xD Respuestas: 0
    Por NeCo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Nuevo con el Vbulletin Respuestas: 1
    Por Checho en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Nuevo en Vbulletin Respuestas: 4
    Por tcp en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Talking ayuda a nuevo usuario vbulletin

descubri vbulletin por casualidad ingresando a un foro el cual lo tiene instalado.
    yo tengo dos webs con foros en php nuke,el cual me tiene muy limitado pues no te da obciones a adjuntar archivos entre otras cosas.
    acabo de adquirir la licencia para este software,y he ingresado a la zona de miembros,he activado el sitio y demas,pero al ir a descargar vbulletin me dice que no tengo un sitio asociado url para el foro.
    ¿que significa esto?,ya que quisiera tener primero el vbulletin y despues cambiar mi foro por este.
    bueno,como vereis soy novato novaton....espero y me hecheis una manita...¿ok?

¡¡ahh!!
    por si alguien siente curiosidad por mis webs son estas.

http://www.monclovaemergente.com

http://wwwluis2002.com

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ayuda a nuevo usuario vbulletin

Hola y bienvenido.

Como medida para llevar un listado y control de los sitios corriendo vBulletins licenciados, se pide que ingreses la URL del sitio en donde instalaras tu vBulletin. Puedes instalar tu vBulletin y una vez listo puedes reingresar al área de miembros e introducir la URL donde instalastes tu foro.

See Ya