Generalmente error de las cookies, ¿cambiaste de dominio o de directorio del foro?
A menos de que hayas hecho un cambio por el estilo generalmente se arregla con reiniciar tu navegador, borrar las cookies e intentar de nuevo.
Esta es una discusión para el tema Ayuda no puedo entrar a mi panel de control en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; No se que pasa pero intento ingresar a mi control panel y me redirecciona de nuevo a la parte donde se ingresa la clave una y otra vez y no me deja entrar, porfa si ...
Página:
No se que pasa pero intento ingresar a mi control panel y me redirecciona de nuevo a la parte donde se ingresa la clave una y otra vez y no me deja entrar, porfa si alguien sabe que significa esto.
No se si hay un problema con las cokkies o algo asi se agradece cualkier tipo de ayuda
Generalmente error de las cookies, ¿cambiaste de dominio o de directorio del foro?
A menos de que hayas hecho un cambio por el estilo generalmente se arregla con reiniciar tu navegador, borrar las cookies e intentar de nuevo.
Los ultimos cambios importantes que hice fue, cambie todo el contenido de la carpeta foro a otra carpeta, tambien modifique las cookies de panel de control, no se pero creo que este ultimo es el que me esta dando el error, la volveria a cambiar pero no puedo entrar al Admin CPque puedo hacer
Eso no lo deberías cambiar a menos que sepas lo que estás haciendo o lo necesites realmente
Corre estas dos queries y se debería solucionar el problema
Código PHP:UPDATE `setting` SET `value` = '' WHERE `varname` = 'cookiedomain' LIMIT 1 ;
UPDATE `setting` SET `value` = '/' WHERE `varname` = 'cookiepath' LIMIT 1 ;
Ya bien pero mi problema es que no se donde se hacen ese tipo de modificaciones todavia, lo unico que me aventuro a modificar son los templates, esos queries donde se modifican?
phpmyadmin
Como simplemente ejecuto las consultas y ya?
Exacto, no hay gran ciencia, ¿verdad?Iniciado por LoCKE_CoLE
![]()
No me resulto con la consulta, no se que pudo haver pasado, gracias a Dios que era un foro a prueba en mi local ya que si me pasaba eso en el sever con una pagina funcionando iva a ser lamentable la perdida.
Me parece un error grave del vbulletin que no pueda arreglar esto ya que no encuentro la solucion en ningun lado.