Alguien por favor...
Esta es una discusión para el tema Ayuda con Instalacion de Vb 3.6.7 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola, tengo el siguiente problema con la instalacion de vb espero q alguien me pueda ayudar.
Lo subi a un host (web.iespana.es), y cunado lo voy a instalar, en el paso 6, me tira el ...
Página:
Hola, tengo el siguiente problema con la instalacion de vb espero q alguien me pueda ayudar.
Lo subi a un host (web.iespana.es), y cunado lo voy a instalar, en el paso 6, me tira el siguiente error.
Step 6) Importing Language
Importing vbulletin-language.xml
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /www/sites/1/iespana.es/f/o/foro-extreme/site/includes/class_xml.php on line 450
espero q alguien pueda ayudarme.
Alguien por favor...
sigo esperando respuesta
a mi me paso algo parecido con un host free hace un tiempo, creo que era la versión de PHP, de todas firmas verificaste q dice la linea 450 de class_xml.php?
pero como se cual es la linea 450 :S.
... supongo que para trabajar con archivos PHP o cualquier otro lenguaje usas algun editor... si lo haces con notepad tienes q contarja.. pero te recomiendo notepad++ o context, podes setar para que te muestre las lineas (entre cientos de ventajas)
voy a probar.
y vos q hisistes para solucioner ese problema
compre vbulletin y me page un host (deje de sufrir con las restricciones de los host gratis)![]()
muchas gracias por el aporte me voy fijar si lo puedo solucionar.
creo q la linea 150 es esta
que corresponde a esta parteCódigo:return str_replace($find, $replace, $xml);
Código:function unescape_cdata($xml) { static $find, $replace; if (!is_array($find)) { $find = array('«![CDATA[', ']]»', "\r\n", "\n"); $replace = array('<![CDATA[', ']]>', "\n", "\r\n"); } return str_replace($find, $replace, $xml); }
vas a tener que configurar el php.ini del server, tenes que ajustar el "memory_limit", otra cosa que podes probar es buscar en adminfunctions_language.php esto:
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);
y agrear antes de eso:
@ini_set("memory_limit",'12M');
con alguna de las 2 te tiene que funcionar.
Gracias lo voy a probar...
Saludos
cambiando el php.ini, pero eso lo hace la gente del server.
tan fácil como cambiar de server
byethost.com o funpic.org unas mejores opciones y gratuitas