Ayuda

Esta es una discusión para el tema Ayuda en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola gente, bueno les cuento mi problema...puse el quick reply, pero...quiero q...quede la firma cuando alguien postea, y tambien quiero saber como hacer para q se puedan adjuntas imagenes con el quick, alguien me ayuda?...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda

Hola gente, bueno les cuento mi problema...puse el quick reply, pero...quiero q...quede la firma cuando alguien postea, y tambien quiero saber como hacer para q se puedan adjuntas imagenes con el quick, alguien me ayuda?

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Moyses
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado

Cita Iniciado por franj
    Hola gente, bueno les cuento mi problema...puse el quick reply, pero...quiero q...quede la firma cuando alguien postea, y tambien quiero saber como hacer para q se puedan adjuntas imagenes con el quick, alguien me ayuda?
    saludos!

veo extraño tu pregunta, el vbulletin en su version 3 ya trae el quick reply

ya que no lo he visto muy bien (desde el lado del administrador) no se si traera esa opcion que buscas

lo de los adjuntar ficheros ya me suena a mas hack que otra cosa, siento no poder ayudar por ahora talvez Elmer podra

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    550 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado

Parece que tu version de vb es otra a la 3.0.0 aunque en tu copyright abajo muestre lo cntrario.
    Para buscar sobre lo que necesitas, te recomiendo que visites www.vbulletintemplates.com o www.vbulletin.org
    si vas a vbtemplates.com, asegurate de buscar en el foro dedicado a modificasiones para la version vB2.x.x ya que las modificasiones q estan en el foro vb3 no funcionaran para ti

saludos.
    Tema movido
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam