Ve a tu panel de control (de tu usuario), y entra en editar opciones, ahí te vas a la parte de Mensajes privados, y una de esas opciones es la que sirve para que el foro te muestre en un aviso que tienes mensaje privado, habilítalo y listo.
Esta es una discusión para el tema Aviso de Mensajes privados en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola amigos soy yo nuevamente, jejeje.
Lo que pasa es que no se porque cuando me llega un mensaje privado, no me aparece un mensaje pop-up, en cambio a todos los demas si
¿que debo ...
Página:
Hola amigos soy yo nuevamente, jejeje.
Lo que pasa es que no se porque cuando me llega un mensaje privado, no me aparece un mensaje pop-up, en cambio a todos los demas si
¿que debo hacer?, es molesto, a veces me llegan mensajes y no me doy ni cuenta porque no veo ese mensaje de advertencia.
saludos
Ve a tu panel de control (de tu usuario), y entra en editar opciones, ahí te vas a la parte de Mensajes privados, y una de esas opciones es la que sirve para que el foro te muestre en un aviso que tienes mensaje privado, habilítalo y listo.
Muchas gracias, solucionado el problema, te pasasteIniciado por Darmak
![]()