Esta es una discusión para el tema avatar personalizados!!! en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola. Gracias por tener estos foros ya que em han sacado de apuros mas de una vez n_n. Bueno resulta que tengo el vb 3 gamma pero por mas que busco no encuentro como activar ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Undertakers en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Problemas con Avatar Respuestas: 1
    Por Cortes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Gibzon en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por RugaL en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por plemonades en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado avatar personalizados!!!

Hola.

Gracias por tener estos foros ya que em han sacado de apuros mas de una vez n_n. Bueno resulta que tengo el vb 3 gamma pero por mas que busco no encuentro como activar el custom avatar. tuve que regresar a la 2.3.3 por que se pusieron de malas lso usuarios pro no tener sus avatar. Solo me da la opcion siendo admin peor un usuario normal no. ya cheque todo y por mas que busco nada de nada Y_Y

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    550 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Contestar: avatar personalizados!!!

Solo tienes que editar cada grupo de usuarios, Admins, Moderadoes, Usuarios Registrados, y les habilitas el poder tener avatar y foto de perfil si asi lo quieres.

Ahora eso es basado en grupos de usuarios asi que un grupo puede usar avatar y negarle esas opciones a otro grupo si quisieras.

saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam