el archivo de noticias viene con el vbadv, lo configuras en el panel de configuracion general del VCMPS
Esta es una discusión para el tema Archivo de noticias en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Quisiera saber si es una opcion de advanced o un hack el modulo que aparece al final de las noticias de esta web.
Muchas gracias...
Página:
Quisiera saber si es una opcion de advanced o un hack el modulo que aparece al final de las noticias de esta web.
Muchas gracias
el archivo de noticias viene con el vbadv, lo configuras en el panel de configuracion general del VCMPS
Ese es el tema, no localizo la opcion podrias indicarme?.
Gracias.
en el panel de ADM.... vBa CMPS --> Edit Modules
Y alli tendria que salirte el modulo de noticias...
Si tienes el vba 1.0 Cambialo en las default settings la direccion de foro que utilizas para las noticias
Si tienes el vba 2.0 en Edit Modules --> News
Gracias pero es que no veo la opcion, tengo configurado el modulo y funciona, antes tenia la 1.0 y ahora la v2.
Se ven las noticias y no aparece ningun error que me haga sospechar que haya algun bug pero o estoy torpe o no veo la opcion de archivo de noticias.
Gracias de nuevo.
Aps.. hablas de las noticias anteriores... puse estan en el mismo lado...Iniciado por BADBOYXX
Revisa bien...
Pues no se que puede pasar, he activado y descativado opcion por opcion.
Empiezo a pensar que tengo algun bug.
Agregame al msn... galadnor@galadnor.infoIniciado por BADBOYXX
no tiene bugs como eselo instalaste mal me parece, trata de reinstalarlo
Lo instale en dos servidores distintos, debe ser torpeza mia.
Ok, gracias.Iniciado por Galadnor
Te aparecere como seymurx@ono.com
Si no aparecen noticias, asegurate que este seleccionado el foro de donde sacar las noticias, si tienes fijado a mostrar 10 noticias y el foro solo tiene 10 posteadas entonces no aparecera ningun archivo de noticias. Esto pasa despues que sobre pasas el total fijadas a motrar en la pàgina home. Fijate tambien si està activado el modulo de noticias, a lo mejor y no lo està.
Muchas gracias pero no debe ser eso, el modulo funciona bien en ese sentido, tengo configuradas cinco y en el foro existen cerca de cien.Iniciado por Elmer
Quizas sea por culpa del skin, pensaba que se activaba alguna opcion para que se desplegara esta opcion de archivo de noticias anteriores.
Gracias de nuevo.
Si lo tienes activado cuando vas a Editar Modulo, revisa que este activado en la pagina home. Ve a editar Pagina y le das a editar a la que aparece y te fijas si alli esta activado tambien y si no pes activalo.
Esta activado y funciona pero existe alguna opcion para que salga el archivo de noticias anteriores? por que o estoy ciego o no lo veo.
Gracias de nuevo.