Ancho del cuerpo del mensaje en vbulletin 3.6.8

Esta es una discusión para el tema Ancho del cuerpo del mensaje en vbulletin 3.6.8 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola, tengo un problema, pues sucede que me sale el ancho del cuerpo del mensaje mas pekenio, y he tratado de hacer algo en "administrador de estilo" y nada, no se como hacerlo, ya que ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por jesaro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Jasabi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por RugaL en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Ancho del cuerpo del mensaje en vbulletin 3.6.8

Hola, tengo un problema, pues sucede que me sale el ancho del cuerpo del mensaje mas pekenio, y he tratado de hacer algo en "administrador de estilo" y nada, no se como hacerlo, ya que ese aspecto no me gusta, el cuerpo dle mensaje sale muy angosto

Última edición por mcloud; 08/07/2008 a las 08:02

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ancho del cuerpo del mensaje en vbulletin 3.6.8

¿Te pasa lo mismo con el estilo default? Creo que has hecho alguna modificación al estilo que tienes y por eso te sale así.

Vuelve a instalar el estilo.

Ah! y léete esta pequeña guía Como hacer un post con imágenes de forma correcta., es para que la próxima vez te sea más fácil añadir la imagen al mensaje.

Un saludo

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Con el estilo default.. me va bien y hasta me sale el avatar, pero en este estilo no, y el problema es que no se donde cambiarlo.

Volvi a installar el estilo, y ahora ya lo he solucionado, pero los avatares no me salen.. sera porque estoy usando un vbulletin pirata?.. es que primero queria probar como es, para si eso luego comprar la licensia.
    Última edición por Holvan; 09/07/2008 a las 05:04 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No sé si tu vb estará bien, imagino que sí. Mas bien parece problema del estilo, ya que con el default todo va bien.

Desconozco que modificaciones habrás hecho, pero deberias repasarlo todo, ya que el algun momento has hecho algo erroneamente.